Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Eleanor Rigby – Varias Contemporaneas

Anomalias del Amor

Después del encuentro con uno de los hombres más sexis que he conocido… Yo, Adrienne Saetre, el colmo de la racionalidad, voy a tener que vérmelas cara a cara con el desastre. Si acabar sobre el regazo de ese hombre tan atractivo, rogándole que me pusiera las manos encima, no fuera suficiente, ahora tengo que lidiar con la certeza de que quiero más que esas manos sobre mí.
¡No obstante! Reconozcamos que las personas como yo están preparadas para cualquier viaje que quiera darles la vida. Incluido el cliché del jefe cañón y las crisis existenciales encarnadas en hombres de ojos verdes. ¡Ay de mí! Con la cabeza bien puesta sobre los hombros es fácil superar cualquier obstáculo. Pero… ¿qué pasa cuando la pierdes?

La Voluntad del Rey

La exitosa novelista erótica Kathleen Priest lleva tres años perdida en el mapa… y nadie sabe por qué.

Lo que antes era un derroche de inspiración, se ha convertido en las cenizas de una fama ahora desconocida; todo a raíz de un incidente que le impidió volver a teclear una sola palabra, así como renegar de las relaciones y el amor. Su objetivo de pasar desapercibida trabajando como camarera en un club exclusivo habría sido cosa hecha si el prepotente, ambicioso y rico King Sawyer no hubiera puesto sus ojos en ella.

Él es ese desagradable toque de atención que necesitaba para despertar del letargo, y lo peor es que lo sabe y pretende convertirse en el protagonista de sus fantasías. Pero Kathleen no va a ceder tan fácilmente a los caprichos de la clase de hombre del que huye. Así comienza un delirante tira y afloja en el que todo juego sucio estará permitido… Incluido el prohibido, el más peligroso de todos: aquel que podría convertir hasta a
un rey en el esclavo de sus deseos.

Mi Mayor Inspiracion

Nadie podría haber predicho que una terrible equivocación me llevaría ante las puertas del mismísimo infierno, y ni mucho menos que el diablo tendría los ojos azules.

La crueldad del famoso crítico literario Angelart, es una bomba de destrucción masiva ante la que nadie sabe reponerse, y menos aún una escritora principiante a la que le temblaron las piernas en cuanto la miró. Se suponía que nuestra relación empezaría y acabaría tras ese encontronazo en el que lo declaré mi acérrimo enemigo, pero el destino se empeña en ponerlo en mi camino una y otra vez y, sinceramente, no sé qué puede salir de todo esto. Lo único de lo que estoy segura es de que la enemistad acaba allí donde empieza el deseo, y que el deseo es el primer paso para llegar al sentimiento más profundo jamás experimentado.

Aunque, ¿quién dice que la atracción será suficiente para salvar el abismo que nos separa? ¿Y quién podría haberme dicho a mí, precisamente a mí, que me moriría por saber qué esconde esa mirada?

Actualizacion!!

Un Atico con Vistas

Eleanor Rigby Varias Contemporaneas 04

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?
Una divertida y entrañable comedia romántica.
¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.
Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.