Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Elisa Marie Hopkins – Serie Un Diamante En Bruto

01 – Un Diamante en bruto

01 – Un Diamante en bruto

Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.
Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede confiar?, ¿quién dice la verdad? y la pregunta en labios de todo el mundo: ¿Quién es el hombre de la mascara?
Su pasado agobiante regresa para enredarla, se dará cuenta que no está muerto después de todo; todavía esta ahí, sigue vivo.
“Un Diamante en Bruto” es una historia de amor, un suspenso, graciosa en partes y conmovedora en otras. Mas que nada, es una novela debut fascinante que lo tendrá adivinando y girando paginas hasta que llegue al inesperado final.

02 – Un Diamante Negro

02 – Un Diamante Negro

En las semanas después de su desaparición y el descubrimiento de un secreto, el camino a la felicidad de Sophia Cavall parece un viaje con mas bajadas que subidas.
Entra al panorama Oliver Black y su personalidad irresistible. Él es el hombre para ella… fuerte, paciente y no cuestiona su necesidad de ser libre. Y Sophie es la mujer para él—un igual femenino en la vida de un león. Ella es sus ojos y oídos y tiene su corazón en su bolsillo. Tienen suficiente pasión para pintar la ciudad roja con amor. Pero un peligroso rival teme, que juntos, son un problema.
El precio de la fama y una relación de alto perfil choca cuando los medios de comunicación hacen girar una historia para aumentar sus ratings. Antes de que lo sepan, el romance comienza a tambalearse. ¿Pueden los dos conciliar sus visiones opuestas antes de que sea demasiado tarde o perderán el más grande amor que han conocido? Una tremenda decisión esta en orden.
Las probabilidades están mas que nunca apiladas contra Sophie y Oliver en esta segunda entrega de la serie “Un Diamante en Bruto”. ¿Cuál es la verdad? ¿Quién es el verdadero enemigo? No cabe la menor duda, listos o no, él vendrá.

Actualizacion!!!
03 – Corte Brillante

03 – Corte Brillante

Desesperada por un nuevo comienzo, Sophie Cavall cambia Manhattan por Brooklyn, donde conoce a alguien nuevo. Es un hombre divertido, trabajador y bueno con los niños, pero un encuentro con su viejo amor revive un anhelo que Sophie pensó que estaba enterrado hace tiempo.

Aunque significaba enfrentarse solo a la muerte, Oliver Black hizo lo único en lo que pudo pensar para mantener a la mujer que ama salvo y fuera del centro de atención: romperle el corazón. Pero esta vez, no hay manera en que Oliver la deje ir.

El enemigo real se está acercando. La última pieza del rompecabezas puede resultar ser la más peligrosa de todas.

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.