Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ella Frank & Brooke Blaine – Serie PresLocke

01 – Aced

01 – Aced

Ace Locke es el héroe de acción más sexy de Hollywood. Mujeres de todo el mundo lanzan sus bragas en su dirección, pero a Ace no le interesan, es más del tipo al que le gustan los bóxers. Específicamente, los del modelo masculino casi desnudo en una valla publicitaria por la que él pasa todos los días.
Aunque recientemente apareció en los titulares su salida del armario a la luz pública, Ace se muestra muy cauteloso a la hora de mantener una relación, temiendo lo que la opinión pública pueda llegar a hacerle a su carrera. Pero hay algo en la expresión del modelo que le intriga y le hace preguntarse, ¿qué pasaría si…?

Dylan Prescott acaba de conseguir su mayor campaña de modelaje hasta ahora. Una que lo tiene exhibido en todas partes y en todos los periódicos por todo Los Ángeles y que es mucho más de lo que hubiese imaginado. Y cuando participa en el último éxito de taquilla de Ace, se acerca mucho a su última fantasía.

Exteriormente seguro de sí mismo, Dylan no tiene ningún problema con su sexualidad o su aspecto de niño bonito, y utiliza ambas cosas a su favor para conseguir lo que quiere. Y lo que quiere es lo imposible, a Ace Locke.

De la serie Sunset Cove de Ella Frank y la serie L.A. Liaisons de Brooke Blaine llega una novela ardiente que mezcla humor, pasión y romance.
¿Qué pasa cuando estos dos mundos chocan?

 

02 – Locked

02 – Locked

ACE SE VA A LA CIUDAD DEL PECADO CON UN HOMBRE MISTERIOSO’

Lo siento, damas ‘y caballeros’, la estrella de acción más sexy de Hollywood, Ace Locke, está oficialmente fuera del mercado.

El hombre del brazo de Locke ha sido identificado como Dylan Prescott, el nuevo y sexy modelo que aparece actualmente en los últimos anuncios de Calvin Klein. Las fuentes han dicho a TNZ que ellos se conocieron en el set de la próxima película de acción Insurrección 2 de Locke, y que ‘solo tienen ojos el uno para el otro’.

Esta es la primera relación gay pública para Locke, que salió hace un año, y ha habido mucha especulación sobre quién sería finalmente el que llamaría su atención.

Según varios testigos oculares, Locke se llevó a Prescott en su jet privado a pasar un fin de semana romántico en el Syn, el hotel más exclusivo de Las Vegas Strip. Después de que recientemente aparecieran fotos de la nueva pareja, cariñosamente llamada PresLocke, parece, por la forma posesiva en que Locke mantiene a su nuevo novio cerca, que las cosas se están calentando.

El mundo está viendo a #PresLocke, y nos aseguraremos de mantenerte al día sobre esta relación en ciernes.

 

03 – Wedlocked

03 – Wedlocked

Porque has creido en ellos,
has celebrado con ellos,
los amantes y los animales,

Ella Frank y Brooke Blaine
Te invitan a unirte a

Ace Samuel Locke
y
Dylan Prescott

Sabado, 24 de Mayo, alas seis de la tarde

El Hotel Floridian
4406 Palm Way
Orlando, Florida

Por amor, risas y un felices para siempre

 

Ella Frank – Serie PresLocke

Una Respuesta

  1. feiffce 5 julio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.