Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ella Goode – Serie Castile Family

01 – Captured

01 – Captured

Luna tiene la habilidad de acabar siempre sobre su cabeza. Desde el fiasco de la escuela de payasos hasta que casi incendia el restaurante de su hermana, la historia laboral de Luna ha sido una serie de mala suerte. Está de regreso de pie con un nuevo trabajo de Investigadora Privada lo que solo requiere buscar informes de crédito y tomar alguna foto ocasional.

¿Qué podría salir mal?

Respuesta: Enamorarse del hombre al que la contratan para investigar.

Maddox Castile sabe que lo están acechando, pero después de ver bien a la espía, está encantado. Abre sus cortinas, da largos paseos para el almuerzo y se asegura de que su nueva amiga no sea arrestada por seguirlo. El verdadero problema es que ella no está haciendo ningún movimiento.

¿Qué se necesitará hacer?

Respuesta: Acechar el mismo.

Luna puede haber pensado que era la cazadora, pero al final, ella es la única capturada.

Actualizacion!!!
02 – Kept

02 – Kept

MJ pasó toda su vida criando a su hermanita y construyendo un pequeño imperio de cocina. Los hombres nunca han sido parte de su receta para el éxito. Luego, Cullen Castile entra en su vida, se sienta en el mostrador de su cocina y se niega a moverse hasta que él le ponga un anillo en el dedo. ¿Cómo puede una mujer resistirse a los encantos de un oficial de la ley decidido a mantenerla?

Respuesta: Ella no lo sabe. ¡Es difícil cuando es demasiado perfecto para ser real!

A Cullen Castile le gustan la ley, el orden y la felicidad de su familia. Cuando se entera de que su hermano está cometiendo crímenes para capturar a la mujer que ha ganado su corazón, Cullen cree que es hora de que él intervenga, solo para poner su propio corazón en peligro. Nunca antes había conocido a una mujer como MJ y ahora que lo ha hecho, no la va a dejar ir. ¿Cómo puede un detective conquistar un corazón reacio?

Respuesta: No está seguro, pero no se da por vencido. Nunca.

MJ puede intentar escapar, pero al final, ella verá que su feliz para siempre, está esperando.

 

Actualizacion!!!
03 – Stolen

03 – Stolen

Savannah vio con incredulidad cómo sus dos hermanos cayeron bajo el hechizo del amor. Mientras que está feliz por ellos, está decidida a no sufrir la misma suerte.

Es joven, rica y quiere disfrutar de su libertad. Pero un alfa taciturno está haciendo que el amor sea difícil de resistir.

¿Qué debe hacer una chica?

Respuesta: Correr.

Aaron nunca entendió cómo los hombres podían enamorarse desesperadamente. Siempre había pensado que era una debilidad, pero cuando lo golpeó en la cara en la forma de Savannah, no están orgulloso como para admitir que estaba equivocado. Especialmente cuando se trata de ella.

El problema es que la chica que posee su corazón no quiere sentar cabeza.

¿Qué puede hacer un hombre cuando la mujer que ama no cede?

Respuesta: Robarla.

 

Ella Goode – Serie Castile Family

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.