Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ella Goode – Serie FU High

01 – Ace of Hearts

Cuando Ace es aceptada en el prestigioso Franklin Universal High, sus objetivos incluyen estudiar y estudiar más. Las altas calificaciones en todas sus clases son el camino para ser una cirujana cardio-torácica como su querido padrastro. Ella no tiene planes de enamorarse de nadie, especialmente del deportista que la sigue mirando. Los atletas de FU High tienen la peor reputación y ella se niega a dejar que alguien se meta en sus jeans, no importa cuán agradable parezca Owen “Fast” McCoy.
Owen solo echa un vistazo para saber que Alice “Ace” Alister es la chica para él. Tiene dieciocho años pero sabe lo que quiere: una temporada de fútbol exitosa y la nueva transferencia. Hará lo que sea necesario para lograr esos objetivos, desde prácticas adicionales hasta unirse al club de costura. No se rendirá hasta que se convierta en el as de su corazón.

02 – Deuces Wild

Todos piensan que Carter es un idiota, incluso sus compañeros en el equipo de fútbol. El tipo maneja el vestuario como si estuviera en el ejército, frunce el ceño a todo el mundo dentro y fuera del campo, y nunca, nunca, nunca socializa con nadie en la FU High. Si Mallory hubiera sabido algo de esto, quizás no se hubiera escondido en su coche esa noche después del partido de campeonato, pero estaba huyendo y fue el primer auto que encontró abierto. Pero ella no lo sabía y ahora Carter no la deja irse.

Dice que es una molestia, pero cada vez que hay problemas, Carter es el primero en defenderla. Para ser un tipo que dice que odia a la gente, es muy amable con Mallory. Ella no sabe qué pensar de ello, ni él. Es un comodín, pero también lo es Mallory. Tal vez los dos estén destinados a estar juntos. Al menos Carter parece pensar que sí.

Actualizacion!!

Cuando el dinero es escaso y tu familia depende de ti, las reglas no se aplican. Para Brad, el hackear no es sólo una forma de vida, sino que pone comida en su mesa y envía a su brillante hermana a un colegio privado.
Por la noche, las peleas secretas financian las carencias como las zapatillas de tenis especiales o los caros uniformes escolares. Su trabajo no le deja mucho tiempo para actividades normales como la escuela y las citas. Por lo general, una chica rica privilegiada que necesita tutoría sólo lo molestaría.
Pero Melody no es una chica corriente.
Es hermosa, divertida, y cada partícula del cuerpo de Brad la quiere.
No hay ninguna ley que no rompa, ninguna regla que no pise, ninguna persona -ni siquiera su padre El Senador- que impida a Brad reclamarla.
Estan hechos el uno para el otro.
Son dos iguales.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!