Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ella Goode – Trilogia Kisses

01 – Smooth Kisses

Como directora de servicios a los clientes de un complejo de lujo, el trabajo de Selena Smooth es asegurarse de que las vacaciones de todos se disfruten sin problemas. Eso significa encontrar el juguete adecuado para un bebé que llora o entregar flores en un aniversario de bodas o encontrar las reservas difíciles de conseguir. Ella es tan buena en su trabajo que todos la llaman Smooth. No hay un problema que no pueda resolver, eso es hasta que Andrew Lennox.

El nuevo propietario, llega como tormenta a la ciudad.

Como jefe de Lennox Luxury Living, el trabajo de Andrew es asegurarse de que cada resort funcione perfectamente, lo que significa una inspección detallada de su última adquisición.

Cuando llega a la propiedad, se da cuenta de que el mayor activo es Selena Smooth y no se detendrá hasta que la tenga en su cama con su anillo en el dedo. Ella dice que está demasiado ocupada, pero él está decidido a ser la única arruga que no pueda suavizar

02 – Sweet Kisses

Sólo se necesitó una mirada de la inusual presencia de Violet Collins para atrapar a Victor Sokolov. Desafortunadamente para el fornido ruso especialista en seguridad, Violet no comparte la misma atracción instantánea. Desconfía de los apegos desde que su familia la exilió en un complejo turístico en la playa. Aunque a ella no le importa permitirle entrar en su cama, su corazón está fuera de los límites.   Víctor quiere más que la sumisión física, quiere su amor, y lo que Víctor quiere, Víctor lo consigue. Luchará por tener a Violet aunque eso signifique enfrentarse a su familia porque necesita tener sus dulces besos para siempre.

Actualizacion!!

Amethyst sufrió dos golpes mortales en su corazón cuando descubrió que su prometido estaba acostandose con su madre. Ella toma un nuevo trabajo, lejos de su familia, para sanar sus heridas y seguir adelante. Lo que no espera, ni quiere especialmente, es un experto en seguridad que decidide derribar cada muro que ha levantado.
Greyson está en medio de la expansión de Sokolov Security, manejando todos los nuevos negocios, cuando le envían a Amie Collins, la cuñada de su jefe, con órdenes de cuidarla especialmente. Gray apenas tiene tiempo para recordar comer, y menos para cuidar a una mujer adulta. Lo que no espera, pero agradece plenamente, es que Amie sea la mujer de sus sueños, que lo tiene haciendo todo lo posible para ganarse su corazón y capturar todos sus besos guardados.
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.