Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ella Valentine – Varias Contemporanea

Actualizacion!!

Multimillonario, Soltero y Sexy

Se incluyen diversos formatos

Él es multimillonario, soltero y sexy. Él es Tyler Miller. Y esta es su historia.

Tyler Miller es exjugador de fútbol profesional. Tiene fama, dinero y una legión de mujeres dispuestas a satisfacerle en la cama. En apariencia tiene todo lo que un hombre podría desear, excepto una cosa: un lugar al que llamar hogar.

Brooke Davies tiene la vida que siempre imaginó. Tiene un trabajo perfecto, un novio perfecto y una vida, en apariencia, perfecta. La llegada de Tyler Miller a Blue Wings, el apacible pueblecito de Colorado en el que vive y en el que ambos crecieron, hace saltar por los aires esa aparente perfección para poner su mundo del revés.

Tyler y Brooke fueron vecinos, amigos y… algo más.

Una promesa incumplida separó sus caminos.

Ahora que el destino los vuelve a unir, todo parece posible.

 

Postdata: Te Odio

Se incluyen diversos formatos

Una comedia romántica, sexy y divertida con dos polos opuestos que están a punto de descubrir lo fina que es la línea que separa el odio del amor.

Cuando Gina descubre que el hombre de su vida está enamorado de otra mujer, decide urdir un plan para ponerle celoso y conquistar su corazón. Es un plan perfecto, o bueno…, casi perfecto, porque para llevarlo a cabo necesitará la cooperación de Hugo, un compañero de trabajo que le trae por el camino de la amargura.

Gina y Hugo son polos opuestos. Gina es alegre, alocada e impulsiva, siempre lleva los labios pintados de rojo y colecciona dispensadores de caramelos PEZ. Hugo es reservado, irónico y discreto, viste camisas con estampados ridículos y esconde un secreto que nadie conoce. Cuando están juntos, los cuchillos vuelan, y es que lo suyo fue odio a primera vista.

¿Conseguirá Gina que Hugo le ayude con su plan? ¿Será su plan tan perfecto como parece?

A veces, el amor se esconde en la persona más insospechada.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!