Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ellen Goodlett – Serie Rule

01 – Rule

01 – Rule

El rey se está muriendo, su heredero acaba de ser asesinado y la rebelión se prepara en el Este. Pero el reino tiene una última opción antes de sumergirse en un caos sin alguien que los lidere. O, mejor dicho, tiene tres opciones…

Zofi ha pasado su vida caminando a través de las Regiones externos con su banda de Viajantes. Haría cualquier cosa para proteger a su gente. Pero nadie puede descubrir hasta dónde ha llegado.

Akeylah fue criada en la Región Este, rodeada por susurros de una posible rebelión y abusada por su padre. Desesperada por escapar, toma una decisión que amenaza al reino entero.

Ren crece en Kolonya, sirviendo como una doncella y creando su camino lejos de la sala de los sirvientes. Pero si alguien alguna vez descubre lo que ha hecho, podría ser ahorcada por traición.

Cuando el rey convoca a las chicas, ellas llegan esperando que las ejecuten. Sin embargo, cuando se reúnen, conocen la verdad: son las hijas ilegítimas del rey y una debe convertirse en su heredera. Pero alguien en Kolonya conoce sus secretos, y esa persona no se detendrá hasta evitar que las hermanas se aparten de su destino… para gobernar.

Actualizacion!!

02 – Rise

02 – Rise

Las hermanas Akeylah, Ren y Zofi están un paso más cerca del trono de su padre moribundo, un paso más cerca de la corona que permitirá que una de ellas gobierne sobre Kolonya. Pero el pasado de las hermanas continúa persiguiéndolas. Cada uno esconde un secreto marcado con sangre y traición, y ahora su chantajista no oculta nada. Cuando el rey Andros descubre el pasado traidor de las hermanas, las consecuencias sacudirán a todo el reino en su núcleo. A medida que la mayor amenaza de Kolonya se acerca cada vez más, tejiendo una red de miedo y engaño alrededor de Ren, Zofi y Akeylah, incluso las personas que aman están bajo sospecha. Si las hermanas van a sobrevivir, tendrán que aprender a confiar unas en otras por encima de todo y trabajar juntas, no solo para salvarse a sí mismas, sino para proteger a todos y a todo lo que aprecia

Ellen Goodlett – Serie Rule

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+