Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ellie Macdonald – Serie The Governess Club

01 – Claire

01 – Claire

Claire Bannister sólo quiere ser una buena maestra para que ella y las otras damas del Club de las Institutrices puedan ganar dinero suficiente para dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propia escuela en el campo. Pero cuando llega el pecaminosamente apuesto tutor que distrae totalmente, Claire se encuentra atrapada en un intenso romance que podría cambiar el curso de su futuro.
Jacob Knightly tiene un secreto. Él es en realidad el famoso conde de Rimmel. Solo se hace pasar por un tutor para escapar de su reputación en la ciudad. Él no esperaba enamorarse de la amable y hermosa institutriz. Ella es la primera persona que lo ama a él por sí mismo y no por su título.
Pero cuando la verdadera identidad de Jacob se revela, Claire se da cuenta de que ha arriesgado su reputación y su corazón por un hombre al que no conoce verdaderamente. ¿Podrá Jacob convencerla de que el Salvaje Conde ha sido domesticado y que ella es la verdadera Condesa de su corazón?

 

Actualizacion!!!
02 – Bonnie

02 – Bonnie

La señorita Bonnie Hodges, institutriz de la familia Darrow, está tratando desesperadamente de mantenerla unida. La tragedia ha golpeado, y ella es la única persona que queda para ser fuerte por los dos niños pequeños a su cuidado. Cuando el nuevo tutor llega, espera que las cosas mejoren. Ella no esperaba que su nuevo empleador fuera el hombre más frustrante, autoritario y … hermoso que jamás haya visto.

Sir Stephen Montgomery está completamente distraído. Debería estar tratando de averiguar cómo sus dos mejores amigos fueron asesinados en un accidente sospechoso y por qué el joven vizconde parece destinado a ser la próxima víctima. Pero no puede concentrarse en nada más que en su creciente enamoramiento con la institutriz hermosa, misteriosa y completamente cautivadora.

Juntos están haciendo todo lo posible para salvar a los dos chicos, pero ¿los sentimientos de Stephen por Bonnie se interpondrán en su búsqueda de un asesino?

 

Ellie Macdonald – Serie The Governess Club

Una Respuesta

  1. cloti 28 julio, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.