Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Emilia Ferguson – Serie Lairds of Dunkeld

01 – Heart of a Highlander

01 – Heart of a Highlander

Un montañés atormentado …

El deber de buscar venganza, Broderick MacConnaway, hijo de Thane of Dunkeld, vive atormentado por los recuerdos de su esposa perdida, Aisling. Formar una alianza con la familia de Lochlann presenta sus propias pruebas, pero si el matrimonio le permite cumplir su venganza, que así sea. Incluso si la culpa por Aisling le impide amar de nuevo …

La muchacha de Lochlann …

Con su tío buscando casarla ventajosamente, Amabel du Mas, la sobrina de Brien, conde de Lochlann, sigue sintiendo empatía ante la difícil situación de Broderick MacConnaway. Creyendo que nunca se encontraría con un hombre al que vería dos veces, y mucho menos casarse, Amabel, sin embargo, sabe que hay un fantasma entre ellos. Un fantasma que ella nunca podrá recostar …

La venganza toma un camino extraño …

Pero cuando afloran intenciones siniestras y Amabel es capturada antes de que tenga la oportunidad de revelarlas, Broderick se ve obligado a ver más allá de los engaños y comenzar otra campaña de venganza. Broderick no tiene más remedio que los conflictos entre los clanes poderosos y los planes bien estructurados que se están convirtiendo en una violencia sin sentido, que trabaja junto con su nueva esposa para llevar ante la justicia a los asesinos de Aisling. ¿Pero pueden encontrar el amor?

02 – The Highlander’s Challenge

02 – The Highlander’s Challenge

Un resuelto montañés. . .

Duncan MacConnoway, hijo de un poderoso poderoso y acostumbrado a abrirse camino en la vida, está desesperado por casarse con la mujer de sus sueños. Su tío, el astuto conde de Lochlann, le exige que cumpla tres tareas que incluso Hércules tendría dificultades para terminar. Su amor es todo lo que ilumina su camino a través de este oscuro laberinto, que si solo él puede aguantarlo lo suficiente. . .

La mujer sabia. . . Alina du Mas puede ver las cosas que nadie más cree, por lo que generalmente guarda sus secretos para sí misma. Llena de sueños oscuros, todo lo que Alina sabe es que tiene el poder de encontrar un camino a través del futuro aterrador que se avecina. Ella solo tiene que averiguar cómo. Mientras tanto, ella lucha por un amor que su tío Brien parece decidido a negar, aunque finalmente ofrece una solución imposible. . .

Secretos familiares mortales. . .

Alina y Duncan pronto se dan cuenta de que el plan de su tío puede ser incluso más engañoso de lo que pensaban; en realidad, podría estar haciendo que Duncan fracase. Peor aún, la conspiración de tío Brien conduce a una situación mortal que convence a Duncan de que su muerte puede haber sido el objetivo todo el tiempo. Con la ayuda del resto de su familia, depende de Alina descubrir la verdad sobre las personas que más quiere y orar para que no sea demasiado tarde para su único amor verdadero. ¿Cómo puede prevalecer el amor ?

03 – The Highland Hero

03 – The Highland Hero

Un guerrero valiente …

Blaine McNeil es el maestro de armas en Lochlann, situado en las salvajes y misteriosas Tierras Altas de Escocia, y debe defender a su clan a toda costa. Cuando el malvado clan McDonnell toma cautiva a la mujer que ama, cabalga para rescatarla.

La muchacha de espíritu libre … Chrissie Connolly, ahora una mujer joven, visita la casa de sus queridas primas Amabel y Alina a menudo, especialmente ahora que hay que visitar a los bebés de Amabel. Chrissie se enfrenta a lo que parece ser su decisión más difícil: ¿qué pretendiente debería aceptar que tiene su futuro esposo? ¿Heath Fraser, o el inadecuado pero persistente Blaine MacNeil? Sin embargo, cuando la toman cautiva y le roban lo que más quiere, ella sabe que su juventud está perdida para siempre.

Un futuro oscuro y nublado … Después de que Blaine rescata a Chrissie y la convierte en su novia, él hace un descubrimiento aterrador: su bella novia está embarazada. Al no saber quién es el padre del niño, la pareja se enfrenta a un nuevo y terrible desafío. Esto podría ser un hijo de su amor, tal vez incluso un hijo, pero el niño también podría ser un recordatorio de por vida de su espantosa experiencia con su enemigo … ¿Blaine amará y aceptará a su novia y a su hijo? ¿O tendrá lugar en su mente la batalla más grande de su vida en lugar de una guerra sangrienta?

04 – The Cursed Highlander

04 – The Cursed Highlander

¿Podrá una belleza escocesa que pueda ver el futuro predecir la muerte del Highlander que ama?

Una chica dotada

El futuro de Joanna MacConnaway se ve oscuro cuando su tío abuelo pasa, dejando a Lochlann en manos de un nuevo líder. Este apuesto extraño, que ha perseguido los sueños de Joanna, pronto se encuentra en un peligro mortal. Joanna opta por ayudarlo, en contra de sus dudas y la sensación de muerte inminente. ¿Puede ella confiar en él? ¿Y es digno de los sentimientos que pronto desarrolla para él?

Un líder maldito

El oscuro y melancólico Dougal Blackheath está atormentado por fantasmas que parecen decididos a quitarle la vida y, cuando se muda al Castillo de Lochlann, los demonios lo siguen a su nuevo hogar. Aunque su padre ha decretado que debe casarse con una novia rica y poderosa para servir a sus propias ambiciones, toma la decisión audaz y temeraria de casarse por amor, y pronto descubre que siente algo por su nuevo barrio, la bella Joanna.

Fantasmas del pasado

Joanna rescata a Dougal, pero la persecución continúa, y ambos, al parecer, enfrentan un peligro mortal. Cuando este ghoul sediento de sangre ataca a Joanna, los dos se unen para llegar al fondo de la violencia que parece demasiado real. De lo contrario, ninguna de las parejas de Highland vivirá para contarlo.

¿Joanna descubrirá la verdad detrás del misterio de Highland que heredó antes de que arruine su futuro? ¿O su visión de pesadilla se convertirá en su realidad cotidiana?

¿Puede Dougal realmente ser la condenación del Castillo de Lochlann, o es algo mucho más siniestro, un culpable de carne y hueso, detrás de los ataques a su vida?

05 – The Highlander’s Dilemma

05 – The Highlander’s Dilemma

Un valeroso e intrépido montañés … una muchacha hermosa y audaz … y un noble despiadado que hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere …

Un futuro nublado de

Leona MacConnoway es la hija de la nobleza local, un poco mimada y testaruda, pero generosa Y amado por todos los que la conocen. Cuando el padre de su madre fallece en la lejana Francia, un mensajero le avisa que debe viajar a su propiedad por orden del nuevo Lord du Mas. Sin embargo, no se sabe cuándo o si alguna vez se le permitirá regresar a las tierras salvajes de Escocia.

Un guerrero de las tierras altas al rescate

 Conn MacNeil siempre ha sabido que su compromiso con Leona lo llevaría a ser feliz para siempre, y nunca ha dudado que el suyo sea una unión feliz. Sin embargo, antes de que puedan casarse, ella es arrancada y enviada a Francia a bordo de un barco, y pasan meses sin que ella se lo diga. Por lo que sabe, su único amor verdadero ha sido casado con un francés o incluso enviado al extranjero, pero una cosa es cierta: no se detendrá ante nada para encontrarla.

Corre y escóndete … ¿O abrazar lo inevitable?

Cuando un noble despiadado y violento se decide a casarse con ella, y su tío solo ve las ventajas que obtendrá del matrimonio, Leona debe decidir si pelear o huir es la respuesta correcta. Ella sabe que rendirse sería el final de su vida con Conn, pero esta vez su tío no le ha dado otra opción. Casarse … o correr.

Cuando un encuentro casual con un asaltante vicioso casi le cuesta la vida a Conn, su nueva situación como polizón puede ser su única esperanza de encontrar a su preciosa novia.

¿Pero será demasiado tarde para salvarla de las garras del noble demonio a quien su tío ya le había prometido?

06 – The Highlander’s Awakening

06 – The Highlander’s Awakening

Una belleza tímida e inocente … un apuesto montañés … y una líder de clan brutal con una hija prometida al chico en cuestión …

La nueva carga de un caballero …

Henriette Fraser, cariñosamente conocida como Ettie, se encuentra en un dilema ahora que sus padres están compitiendo por su vive. Ella termina quedándose con su tío Heath y debe adaptarse a la nueva situación. Heath Fraser, un hombre tranquilo que esconde un secreto trágico, sabe que debe hacer todo lo posible para ver a su nuevo pupilo casado y feliz.

Hijo de Thane, prometido …

A la hermosa Brodgar MacConnoway se le prometió casarse con la hija de un clan rival para lograr la paz entre las dos familias. Sin embargo, una vez que pone sus ojos en la belleza que visita el castillo de su familia en Dunkeld, sabe que nunca podrá cumplir su parte del trato. Ya sea que se trate de pedir la liberación o algo más exigente, él encontrará una manera de mantener a la muchacha inocente que ha capturado su corazón por completo.

Medidas drásticas a considerar …

Cuando Brodgar y su mejor amigo Alf se encuentran con el padre de la futura esposa, rápidamente descubren un nuevo problema en el horizonte. Aprenden que hay mucho más en juego de lo que podrían haber imaginado. Si fracasan, podría significar volver a encender la guerra entre los clanes MacDonnell y MacConnoway, y esto es inaceptable. Incluso si eso significa sacrificar a la única mujer que tiene la llave de su corazón en su mano pálida y suave …

Para el valiente y guapo Highlander, parece que solo hay una opción, y la acción extrema podría costarle no solo su vida sino la de ella también. Bueno … pero vale la pena?

¿Pueden el valiente escocés y su amado encontrar una manera de escapar de la amenaza de la guerra y encontrar la paz con sus familias, y quizás permitir que el verdadero amor florezca nuevamente?

07 – The Highland Secret Agent

07 – The Highland Secret Agent

Una muchacha astuta y divertida de Highland … un inglés inteligente con un secreto peligroso … y un asesino de sangre fría que espera terminar su romance antes de que comience.

Un hombre guapo con un terrible secreto …

Un hombre acostumbrado a esconder cosas y a esconderse, el Capitán Henry Quinn puede que esta vez esté sobre su cabeza. Está huyendo, escondiéndose de un asesino mortal, y sucede lo más inesperado que se pueda imaginar: se enamora. Ahora se enfrenta a una decisión imposible: puede decirle todo y arriesgar su vida junto con la suya, o puede dejarla atrás como si nunca hubiera existido … sabiendo que su corazón estará destrozado para siempre.

Una mujer noble prometida a otra …

La hermosa Amice MacConnoway no es ajena a los giros peligrosos de los acontecimientos, y su familia parece predispuesta a las historias románticas locas. Así que cuando conoce al apuesto extraño, no se sorprende al descubrir que su corazón se siente inmediatamente atraído por él. Sin embargo, saber que le ha prometido a un hombre aburrido que ha conocido toda su vida es un gran problema, y ​​no puede imaginarse anunciarle a su familia que ha roto su acuerdo de matrimonio con un extranjero.

Ahora están en la carrera … ¡Juntos!

Henry está acostumbrado a la vida en la fuga, pero cuando los dos están visitando quemaduras, rápidamente se encuentra corriendo por su vida con una hermosa mujer a su lado. Ser atrapado sería la muerte para ambos, pero permanecer oculto podría significar la muerte de otra naturaleza: su reputación estaría en ruinas. Significaría el fin del romance para la belleza de las Tierras Altas, y si él no puede tenerla, no desearía nada más que felicidad y amor por su futuro.

Ahora el espía tiene algunas opciones terribles ante él, y cualquiera de ellas podría significar un desastre para su futuro. ¿Arriesgarlo todo por amor? ¿O tirarlo y vivir para ver otro día?

¿Debería la muchacha obstinada permitir que sus sentimientos por el extranjero bello enturbien su juicio, y realmente la ama lo suficiente como para arriesgarse a separarse de su familia por su felicidad y posible muerte si es capturada con él?

08 – A Highlander’s Terror

08 – A Highlander’s Terror

Una muchacha con el don de la vista … un caballero con los pies en la tierra … y un duque despiadado y codicioso …

Una dama con la mente de su propia

Querida y bella Amabel Blackheath ha sido dotada con la mayor bendición de su familia y la maldición: el regalo en vista. Ella puede ver cosas que a veces deseaba no ver, pero su mayor deseo es enamorarse y casarse. Al descubrir que su padre le había prometido en secreto a un hombre con el que no desea casarse, y al enterarse de un duque intrigante que no se detendría ante nada para casarse con ella y tomar el control de las posesiones de su padre, Amabel sabe que es el momento de desesperarse. Las medidas han llegado.

Un caballero guapo sin delirios de grandeza …

Sir Rufus Invermore no es un don nadie; es un caballero con muchas cosas de las que jactarse, en realidad, pero sabe cuál es su lugar en la sociedad educada. Cuando conoce a la hermosa hija de dos familias ricas y poderosas, piensa que es mejor ignorar el repentino anhelo de su corazón. Él cree que es mejor tener un anhelo insatisfecho que interrumpir un matrimonio arreglado, ya que la dama debe cumplir con su deber y ser responsable de producir el heredero adecuado para la herencia de su padre.

¿Casarse por el deber … o seguir a su corazón?

Mientras que en la corte, las visiones de un posible futuro amenazan todo lo que Amabel aprecia, especialmente el hombre a quien su corazón está atraído, aunque es un caballero humilde y ella es la hija de un duque. Si decide seguir su corazón y sus sueños, tendrá que enfrentar la desaprobación de su familia … y peor aún, porque la guardia negra que quiere las propiedades de su padre hará lo que sea necesario para arrebatársela, incluso si eso significa dañarla. reputación y dejándola sin sentido por sus guardias …

¿Lady Amabel tendrá la oportunidad de ver lo que le depara el futuro cuando se trata de amor, o el deber de la familia le impedirá elegir el romance? ¿Algo mucho peor obligará su mano?

09 – Soul of a Highlander

09 – Soul of a Highlander

Una belleza frágil e inocente … un montañés guapo y terco … y un hombre calculador, maleducado con un complot asesino …

Una mente envenenada …

Suave y dulce, Claudine Poitiers anhela ser como las otras chicas … capaz de dar vueltas y bailar, caminar y divertirse , pero ella no puede. Su fragilidad es bien conocida y una fuente de burlas en su pequeño círculo, lo que lleva a una falta de autoestima para la joven belleza. Ella desea ser amada, pero confía totalmente en su medicina solo para poder mantenerse al margen de la vida.

Hijo de un Conde …

El montañés Francis McNeil es audaz y confiado en el exterior, pero en el interior se considera indigno del amor de la mujer de sus sueños. Él sabe que su única esperanza es encontrar una mujer dispuesta a casarse con él, independientemente del hecho de que él es un forastero. Sin embargo, cuando conoce a la asombrosa belleza que se cree frágil y desgarbada, sabe que su corazón está perdido para siempre.

Receta para el desastre …

Desde que Claudine puede recordar, ha sido obligada a tomar su medicina … hecha por su tío, quien también le recuerda constantemente que no le sirve para nada ni a nadie más. Con un beso de Francis, comienza a ver la verdad: que ella también puede ser amada, deseada y apreciada, y nada menos que para el guapísimo Highlander. Cuando se entera de que la medicina puede ser la causa de su debilidad y su mala salud, sabe que solo una persona puede ser culpable … y es su propio tío.

¿Podría su propia familia ser la culpable de la fragilidad que la ha dejado en la puerta de la muerte durante tanto tiempo, o es algo verdaderamente siniestro en el fondo del plan de veneno?

¿Francis debería reclamar la belleza como su novia, independientemente del hecho de que él cree que su familia nunca podría aceptarlo como lo suficientemente bueno?

10 – Courage of a Highlander

10 – Courage of a Highlander

Hija de un duque, hijo de un barón y un despiadado caballero inglés …

Lady Rubina Invermore tiene un lujo que no muchas chicas disfrutan en las Highlands, la oportunidad de casarse por amor en lugar de negociación. Sin embargo, se siente obligada a elegir un matrimonio que complacerá a sus padres: uno que fomentará sus posesiones y su seguridad ante una amenaza y sangría con Inglaterra. Ahora su corazón la ha traicionado … y está en un aprieto.

Un valiente montañés

Sir Camden Invering está más confundido que nunca después de haber rescatado a la hermosa Lady Rubina de sus captores ingleses. Su corazón está totalmente cautivado, y él pensó que ella sentía lo mismo. Pero su fría indiferencia lo ha confundido por completo. Él comienza a preguntarse si la ha leído mal. Cuando él mismo se toma cautivo en represalia por rescatar a la damisela en apuros, su lucha no es por su amor, sino por su propia vida …

Un amor que no puede ser detenido

pronto Rubina debe tomar la decisión más desafiante de su joven vida: ella debe elegir entre el amor y el deber. El deber y el romance la llaman de diferentes hombres … y la decisión es exclusivamente suya. Sin embargo, su apuesto caballero debe ser una vez más valiente y sobrevivir al conflicto que amenaza con tomar la decisión de ambos … permanentemente.

¿Debería Lady Rubina elegir el matrimonio que siempre anticipó: su prima lejana Callum, a quien no ama pero que sus padres aprobarán sin cuestionar?

¿O debería seguir su corazón, su amado Sir Camden, quien la enfurece y la enciende de una manera que nunca soñó que un hombre pudiera lograr … y de la manera más deliciosa …?

Emilia Ferguson – Serie Lairds of Dunkeld

Cargando...

Una Respuesta

  1. mbh 13 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.