Emilia Winters – Serie Mr Blackwell

Mr. Blackwell – Parte Uno

Mr. Blackwell – Parte Uno

Tristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y una amante de charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aún, me daba el mejor sexo contra la pared y con gemidos que nunca había tenido en mi vida.
Después completamente me humilló una vez que todo estuvo dicho y hecho…
Cuando supe que mi dios del sexo no era otro que Tristan Blackwell, el heredero billonario al famoso imperio bancario y un playboy notorio conocido por siempre tener lo que quiere, nunca quise verle de nuevo. Ni en un millón de años.
Desafortunadamente, la suerte nunca ha estado de mi lado…

Mr. Blackwell – Parte Dos

Mr. Blackwell – Parte Dos

Tristan Blackwell, multimillonario heredero del imperio global de su familia, no me hizo ninguna promesa en lo que respecta a nuestra “relación”. Todo lo que pudo darme fue el mejor sexo de mi vida … y yo estuve de acuerdo con eso.
O eso pensé.
Con su devastadora sonrisa y sus traviesos ojos verdes, Tristan podría romperme el corazón fácilmente, si tuviera la oportunidad. Sólo tenía que recordar que, si me enamoraba de él, al final aterrizaría, me rompería y me astillaría como vidrio.
 Y comencé a sospechar que sus secretos me destruirían aún más.

Actualizacion!!

Mr. Blackwell – Parte Tres

Mr. Blackwell – Parte Tres

Con un secreto desgarrador, Tristan Blackwell me rompió.
Mi amante guapo, malvado, demasiado bueno para ser verdadero me dejó con el corazón roto y ha dejado en claro que no se detendrá ante nada para recuperarme. No jugará limpio… y peleará sucio.

¿Pero estaba lista para dejarle entrar otra vez? ¿Sería éste el último obstáculo que tendríamos que superar? ¿O sólo sería el comienzo?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.