Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Emily Blayton – Serie Montfaut

01 – La Doncella y el Dragón

01 – La Doncella y el Dragón

Se incluyen diversos formatos

La llegada de un apuesto caballero francés al convento de Santa María D’Este en busca de su novia fugitiva será el comienzo de esta historia de amor y aventuras ambientada en Francia e Italia en el siglo XV.
Etienne de Montfault, acaba de encontrar a la novia gazmoña que lo plantó en el altar y planea llevársela a la fuerza si es necesario pero la novicia hace de todo por evitarle.
Y mientras aguarda impaciente a la huidiza novia se cruza en su camino una hermosa novicia del convento llamada Annabella Rosselli. La dama lo mira y cautiva su corazón al instante. Pero es un amor prohibido y condenado, un amor que no tiene futuro.
Él sabe que debe regresar con su prometida a su país pues para eso realizó una larga y peligrosa travesía desde Provenza.
Sin embargo no puede dejar de pensar en esa dulce novicia de dorada cabellera y mirada tan dulce que lo espía escondida en la huerta todas las mañanas…

02 – La Esposa Secreta

02 – La Esposa Secreta

Se incluyen diversos formatos

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.
No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.
¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

Emily Blayton – Serie Montfaut

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. mbh 20 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.