Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Emily Rodda – Saga Deltora

Actualizacion!!!

1. Los bosques del silencio

Lief debe recuperar las siete gemas del Cinturón de Deltora para asegurar la fuerza y la unidad de las tierras de Del y salvarlas de la tiranía del Señor de la Sombra. Junto con sus compañeros, Barda y la joven Jasmine, se adentrará en los espesos y húmedos Bosques del Silencio, para hacerse con la primera de las gemas, el topacio dorado, símbolo de la fidelidad, que permite a Lief y a sus compañeros comunicarse con el mundo de los espíritus. Pero antes deberán enfrentarse a las criaturas extrañas que habitan en la Oscuridad y al terrorífico guardían que custodia los bosques del silencio.

 

Actualizacion!!!

2. El lago de las lágrimas

Para recuperar la segunda gema -un gran rubí, símbolo de la felicidad, cuyo intenso color rojo palidece cuando el infortunio acecha-, Lief, Barda y Jasmine deben atravesar un territorio hechizado por la horrible y letal bruja Theagan y llegar hasta las turbias aguas del lago de las lágrimas. El camino está lleno de trampas, trucos y peligros, con los que tendrán que enfrentarse si quieren liberar a los pueblos de Del y vencer al Señor de la Sombra.

 

Actualizacion!!!

3. La ciudad de las ratas

El poder de las dos primeras piedras preciosas -conseguidas en las aventuras narradas en las dos novelas anteriores de Deltora Quest ha fortalecido Lief, Barda y Jasmine, y les ha dado el coraje necesario para continuar la búsqueda de la tercera gema. Pero primero deberán encontrar su propio camino para llegar a la Ciudad de las Ratas -una ciudad prohibida- y vencer a su diabólico guardián.

 

4. Arenas movedizas
No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!

Lief, Barda y Jasmine han encontrado ya tres de las piedras preciosas del cinturón de Deltora, pero no tienen tiempo para descansar. Ahora deben recuperar la cuarta piedra, escondida con celo por un desconocido guardián en un estéril y árido territorio.
Separación, confusión, y extraños y terribles enemigos aguardan a los tres viajeros en las violentas y ásperas tierras de las Arenas Movedizas.

 

5. El monte terrible

Lief, Jasmine y Barda saben que la quinta piedra se encuentra en el Monte Terrible. Era éste un lugar apacible, pero ahora, desde que el Señor de la Sombra acecha, está habitando por temibles serpientes vraals, capaces de devorar cuanto encuentran a su paso, los odiados gnomos y Gellick, el custodio de la piedra. Esta vez es un sapo inmundo, al que nadie ha podido vencer jamás.

 

6. El laberinto de la bestia

Lief, Barda y Jasmine siguen con su misión: recuperar las siete piedras que forman el cinturón de Deltora. Ya tienen cinco y ahora deben encontrar la sexta en el Laberinto de la Bestia. Tendrán que enfrentarse a dos temibles adversarios: por un lado, los ols, criaturas al servicio del Señor de la Sombra, capaces de adoptar cualquier forma humana, y el vigilante de la piedra, Glus, un asqueroso animal, de proporciones gigantes, semejante a una oruga.
El tiempo apremia porque el señor de la Sombra los persigue y porque Lief ha tenido sueños premonitorios que le anuncian que debe volver a casa cuanto antes.

7. El valle de los perdidos
No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!

Es la penúltima etapa en el peregrinaje de Lief, Barda y Jasmine. Su objetivo es el Valle de los Perdidos, un lugar de vegetación abundante y salvaje y envuelto en niebla. Primero deben llegar a Tora, una ciudad mágica y desierta, completamente blanca, donde los habitantes han desaparecido al no mantener el juramento al rey. Sin embargo, todo está intacto: plantas, alfombras y manjares se ven en las ricas casas.
Una vez descubren que allí no está el legítimo heredero al trono, emprenden camino al Valle de los Perdidos, donde se encuentra el diamante, la última de las piedras preciosas que les falta para recomponer el cinturón. Es un lugar de vegetación exuberante -helechos y hongos color rojos oscuro, de raíces torcidas, brotan por doquier-, dominado por una espesísima niebla. Sus habitantes parecen auténticos fantasmas: vestidos con harapos y de dedos transparentes y grises, y rostros pálidos, forman un paisaje más de la niebla.
Entre todos ellos destaca el Guardián: de ojos extremadamente rojos, es un hombre barbudo y alto, de rostro consumido por los años y viste una larga túnica oscura. Sujeta en cada una de sus manos dos gruesos cordones grises, que se pierden en la niebla.

8. Regreso a Del
No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!

Jasmine, Barda y Lief ya tienen las 7 gemas del Cinturón. Ellos pensaban encontrar al legítimo heredero en la ciudad de Tora, tal y como había indicado el padre de Lief. Sin embargo, como los toranos se negaron a dar refugio a la pareja real, ahora no saben dónde está.
Por eso deciden que la mejor manera de encontrar al heredero es reunir a un representante de cada una de las tribus para que pongan sus manos encima del Cinturón y vuelvan a jurar lealtad al rey. Así lo hacen y en ese momento descubren que Dain, un muchacho que acompañaba a Doom en la Resistencia, es el rey. Pero en el momento en que Lief va a darle el cinturón, entre los 7 representantes hay un traidor que secuestra a Dain.

Emily Rodda – Saga Deltora

Loading...

2 Comentarios

  1. marylena2509 13 septiembre, 2017
  2. monii lii 13 septiembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.