Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Emma Fraser – Serie Guerreras

01 – La Mirada del Highlander

01 – La Mirada del Highlander

Se incluyen diversos formatos

Sheena MacLeod es una de las mejores guerreras de su clan y digna sucesora de su padre como jefe de los MacLeod.

No obstante, su rebeldía la lleva a amistarse con Alasdair Mackay, hijo de uno de los peores enemigos de su clan. Debido a la confianza y a los sentimientos crecientes que tiene hacia él, le confía una valiosa información sobre algo perteneciente a su padre. Sin embargo, a los pocos días su clan sufre uno de los peores robos en su historia.

Convencida de que el culpable es Alasdair, decide vengarse de él atacándolo y grabándole la inicial de su nombre en el pecho.Años después, su padre, ajeno a lo sucedido con Alasdair, decide casarla con él para sellar la paz con los Mackay. Pero Sheena no está dispuesta a dejar que su libertad sea truncada por un matrimonio no deseado.

¿Conseguirá frenar la boda a la que se ve avocada o cederá a los deseos de su padre y a los de su propio corazón?

02 – La Fiera de las Highlands

02 – La Fiera de las Highlands

Se incluyen diversos formatos

Fort William. Invierno de 1740.

Morrigan Campbell se encuentra entre la espada y la pared. Su padre la ha convocado para organizar un grupo de ladrones con el que robar a los ingleses, que no hacen más que subir los impuestos, dejando en la miseria a gran parte de los escoceses.

Sin embargo, Craig Murray, su marido, es un soldado que está al servicio de los ingleses.

Los obligaron a casarse siendo muy jóvenes, no obstante, se aman como nunca lo hubieran imaginado. Sus vidas cambiarán para siempre cuando las obligaciones de Craig y el amor de Keith Cameron por Morrigan se interpongan entre ellos.

Esta es la segunda novela de la serie Guerreras. Cada libro tiene una historia diferente, por lo que pueden leerse de forma independiente.

Emma G. Fraser – Serie Guerreras

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. mbh 13 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.