Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Emma Hart – Serie Call


Descargar

Leer ahora

01 – Late Call

Ella es una prostituta de clase alta. Él está tomando el negocio de su padre.

Hace siete años, se enamoraron en París.

Se alejaron al final del verano, sin imaginar que volverían a encontrarse.

Ahora él es su cliente.

Nos enamoramos de la forma de saltar desde un acantilado. Duro y rápido con una sensación de abandono imprudente. Las seis semanas que pasamos juntos cambiaron mi vida, pero a los diecisiete años, yo era ingenua. Yo era una soñadora. Una creyente.

Ahora tengo veinticuatro años y soy

cínica. Yo no creo en el amor. No hay lugar para las emociones como una acompañante de clase alta. Las únicas cosas que se me permite tener son físicas – y es por eso que es tan condenadamente difícil cuando el cliente de un trabajo de último minuto resulta ser el hombre con el que me fui a Francia hace siete años. Cuando él me compra durante seis semanas al triple de mi precio, mi agente deja claro que no tengo ninguna otra opción, sólo tomar el trabajo a pesar de nuestra relación anterior.

Y mi corazón deja muy claro que tengo que quedarme firmemente encima del acantilado esta vez.

Porque durante seis semanas, una vez más, pertenezco a Aaron Stone.

Actualizacion!!

02 – Final Call

Dayton y Aaron aprenden una vez más que no todo es tan sencillo como parece, y si tienen alguna oportunidad de obtener su tan esperado felizmente para siempre, tendrán que trabajar para ello…
Nos estrellamos y quemamos como un avión cayendo. Duro y rápido con una inevitable explosión. Unas pocas semanas juntos cambiaron mi vida como lo hizo la primera vez. A los veinticuatro años volví a ser ingenua. Me convertí en una soñadora de nuevo. Una creyente. Y alejarse duele tanto como hace siete años.
Pero más no tiene que significar más, al menos en la mente de Aaron Stone. Su búsqueda es implacable, su determinación inquebrantable. Él hará todo lo posible para mantenerme y demostrar que le pertenezco. Desafortunadamente, el amor no es fácil, y si perdonarlo o no es irrelevante para que su pasado nos alcance. Una vez más, nuestra relación está obsesionada por un secreto, uno que podría destruirlo todo, y el secreto nace de la necesidad de proteger al otro …
Pero las cosas han cambiado, porque el secreto es mío.

Emma Hart – Serie Call

Descargar
Tags:
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.