Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Emmy Chandler – Serie Prison Planet

01 – Guardian

Rhodon. La Roca Roja. Ojo del Diablo.
Como quieras llamarlo, el planeta más próspero de las prisiones de la Autoridad Universal es el hogar de más de cuatro millones de criminales. Los asesinos convictos esperan la ejecución. Todos los demás obtienen vida, -y al final muerte- en la población al aire libre.
Sin guardias en el terreno y sin forma de salir del planeta, cada recluso mira por sí mismo -o por si misma…

 

02 – Hunter

Recapturada durante su huida de la zona cuatro, Maci Bishop se despierta en la misteriosa y fortificada zona dos, donde los ciudadanos ricos acuden a saciar sus apetitos sórdidos y homicidas cazando a los condenados a muerte en un recinto boscoso. En directo por cámara, para que los espectadores lo vean desde el Resort.

Maci se alquila como juguete para un huésped en el Resort, pero cuando mata a su primer cliente en defensa propia, su cadena perpetua se convierte rápidamente en una sentencia de muerte. Para dar una lección a las otras mujeres, el alcaide arroja a Maci al recinto, para que sea cazada junto a un cruel preso del corredor de la muerte llamado Callum.

Aunque al principio cree que la bella mujer semidesnuda es un cebo para atraerlo, Callum salva a Maci de una muerte brutal. Mientras se abren paso a través del recinto, enfrentándose a cazadores, guardias y despiadados sabuesos robóticos, él se enamora de la pequeña e inteligente tigresa y descubre que puede que ella sólo tenga las habilidades para sacarles vivos del recinto.

Pero Maci no abandonará a las otras mujeres para pagar por su fuga. Otra vez no. No estará satisfecha hasta que cierre todo el Resort: clientes, guardias, sabuesos y todo. Y no hay forma de que Callum la deje entrar sola en la guarida del león….

 

03 – Champion

“Sra. Wolfe, usted es la única mujer que ha solicitado la arena”
Sylvie Wolfe tomó una mala decisión, por una buena razón. Ahora, sentenciada a muerte por su crimen, sólo le queda una decisión por tomar: el método de su ejecución. La mayoría de la gente elige la inyección letal.
Sylvie exige la muerte por combate.
Su elección la lleva a la prisión del planeta Rhodon, donde en la zona uno, los asesinos convictos más peligrosos de la galaxia luchan hasta la muerte ante las cámaras en una competición al estilo de los gladiadores que terminará con un recluso declarado campeón. Y que su sentencia de muerte sea conmutada por cadena perpetua.
Graham Anderson cree que ha perdido la cabeza cuando ve a una mujer en la zona uno. Lleva a Sylvie a su celda justo antes del encierro, protegiéndola temporalmente de una multitud de monstruos que intentan reclamarla. Cuando las puertas se abren al amanecer, se ha ganado casi cien nuevos enemigos y ha perdido el corazón ante la mujer más feroz, sexy y decidida que jamás haya conocido.
Con la amenaza de la muerte en la arena y los enemigos alineados contra ellos entre bastidores, Sylvie y Graham deben luchar por cada momento que compartan. Pero al final, sólo puede haber un campeón. Lo que significa que sólo uno de ellos puede salir vivo de la arena.

 

04 – Dirty Lies

“Princesa, soy el menor de tus problemas”

Rayla Shaw ha pasado toda su vida confinada en la Estación Alfa, orbitando el planeta prisión Rhodon, como una excepción tácita a la política de “no niños”. Ahora que ha crecido, Rayla descubre que su padre, el Alcaide Shaw, le ha estado mintiendo durante toda su vida, y que la única persona que puede decirle por qué es uno de los prisioneros.

Armada con suministros, armas y un guardaespaldas, Rayla se cuela en el planeta disfrazada de reclusa, decidida a encontrar respuestas. Pero cuando su transbordador se estrella, matando al guardaespaldas de Rayla, se queda sola en un planeta lleno de criminales violentos.

Jai, un solitario de la zona cuatro, ve que un transbordador se hunde en el bosque y corre hacia él, con la intención de salvar lo que pueda. Para su sorpresa, el único superviviente es una prisionera que emerge de entre los escombros con un arma sin restricciones, lo más valioso de toda la zona cuatro. Su plan es seducir a la nueva presa y robarle el arma una vez que se haya enamorado de él.

Pero en poco tiempo, Jai se da cuenta de que se está enamorando de su presa y que Rayla podría ser la única mujer en todo el planeta que nunca podría tener….

 

Actualizacion!!!
05 – Hostage

Sebastian Wolfe fue condenado a muerte por combate en el planeta prisión Rhodon para proteger a su hermana, Sylvie. Como campeona de la temporada pasada, fue liberada en la población abierta, y si él triunfa esta temporada, se le permitirá unirse a ella. Y al principio, ese era el plan.

Luego, en una fiesta aérea posterior a la primera pelea de la temporada, Sebastian aprovecha la oportunidad de estrellar la nave en la zona tres, planeando escapar de los restos y unirse a su hermana pronto, hasta que el destino arroje a Kaya Johnston en su camino.

Kaya habría muerto en el impacto si Sebastian no hubiera salido de la nave accidentada con ella en sus brazos, pero eso no es razón para que le tiemblen las rodillas. ¡Él fue quien estrelló la nave en primer lugar! Ahora ella está atrapada en un planeta prisión, descalza y mal equipada, con sólo un atractivo y protector condenado del corredor de la muerte que la declaró su rehén -pero que parece pensar en ella mucho más.

Sebastian la arrastra a la zona tres en busca de Sylvie, para poder exigir un vehículo de escape a cambio de su cautiva. Pero después de unos días a solas con Kaya, puede que no esté dispuesto a entregar a su hermosa y compasiva rehén…

Actualizacion!!!
06 – Traitor

Vendida como esclava cuando era adolescente, Mallory Landrum fue mantenida cautiva por Varian Roys hasta que fue coaccionada a testificar contra él, y a pesar de su promesa de protegerla, el gobierno corrupto de Kallisto la envía a Rhodon. Allí, es alquilada a huéspedes ricos que vienen a recorrer el planeta prisión hasta que escapa a la población abierta, sólo para encontrarse en la zona tres, escondiéndose del mismo hombre que ella envió a prisión.

El asesino a sueldo Barrett Oliver sobrevivió al brutal ataque que se llevó su voz y a su esposa. Juró matar a todos los que participaron en su muerte, pero cuando su venganza se queda corta, acaba en Rhodon, en la misma zona que Varian Roys, el hombre al que no mató.

Cuando descubre a Mallory huyendo de los restos de una nave espacial estrellada, se da cuenta de que es el cebo que necesita para sacar a su enemigo mutuo de su escondite. Aunque no puede hablar con ella, cuanto más tiempo pasa con la hermosa y psicológicamente frágil superviviente, más se enamora de ella. Y menos dispuesto está a colgarla frente a un monstruo que ya acabó con su primer amor…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!