Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Erin McLellan – Serie So Over The Holidays


Descargar

Leer ahora

01 – Stocking Stuffers

Sasha Holiday ya pasó las vacaciones después de haber quedado en el altar la víspera de Navidad. Pero como experta en mercadotecnia para los Implementos íntimos de Lady Robin, está atrapada no muy alegremente lanzando juguetes traviesos en la fiesta de Navidad de un club de libros románticos. Su odio por la yuletide solo se intensifica cuando una tormenta de nieve llega y la atrapa en el Winterberry Inn. Varado con ella está Perry Winters, un miembro del club del libro barbudo y adornado con franela y tatuajes.
Perry es un romántico con una creencia infalible en la magia de la temporada, y reconoce un milagro navideño cuando lo ve. Valiente, inteligente y seguro, Sasha Holiday es un regalo. Y los regalos siguen llegando cuando ella sugiere que pasen el tiempo con diversión sin ataduras. Después de todo, ella tiene una gran bolsa de juguetes que haría que incluso Santa quisiera quedarse en la cama en Nochebuena. Pero las fiestas juguetonas se vuelven complicadas a medida que los sentimientos brotan entre Sasha y Perry. Perry quiere ver a Sasha una vez que la nieve se despeje, pero Sasha es reacia a tomar la relación en trineo de nuevo. Perry tendrá que demostrarle que el amor es más que un sentimiento de vacaciones.

Stocking Stuffers es un romance de vacaciones erótico queer que es bastante ligero y esponjoso, pero todavía hay algunas cosas de las que tal vez quieras tener en cuenta:
Sexo explícito con torcedura de luz.
Los personajes usan una amplia variedad de juguetes para adultos a lo largo de la historia. La torcedura de luz incluye un simple juego de esclavitud.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.