Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Evangeline Anderson – Serie Bridges Of The Kindred

Una raza de Comerciantes Genéticos de más allá de las estrellas

Tres tipos de hombres muy diferentes

Todos buscando una cosa… sus novias

01 – Claimed

01 – Claimed

Olivia Waterhouse acaba de graduarse en la escuela de enfermería y tiene toda la vida por delante, hasta que sea reclutada. El problema es que no está siendo forzada al ejército, ha sido elegida como novia de un Kindred.
Los Kindred son enormes guerreros alienígenas, una raza de comerciantes de genética cuya población es noventa y cinco por ciento masculina. Después de salvar a la Tierra de la amenaza de invasión, exigen una recompensa: el derecho a encontrar novias entre la población. Las posibilidades de ser elegido son casi las mismas que las de ganar la lotería, -se supone que es el día de suerte de Liv.
Baird es un Beast Kindred que recientemente escapó del encarcelamiento y la tortura a manos de los malvados Scourge. A través del tormento y el dolor sólo una cosa le mantuvo cuerdo: la idea de encontrar y reclamar a su esposa… Olivia. Su necesidad de poseerla es una intensidad ardiente que amenaza con consumirlos a ambos.
Enojada con la idea de que su futuro y su familia le sean arrebatados, Liv se compromete a defenderse de la única manera que pueda, resistiéndose. Ella tiene un mes en la Mothership Kindred con Baird, su período de Reclamación. Si ella puede evitar tener relaciones sexuales con él durante ese tiempo, puede irse a casa y continuar con su vida en la Tierra.
Pero Baird no se lo va a poner fácil. Cada semana se le permite tocar a Liv más y más íntimamente y según el contrato que ella firmó, ella tiene que permitírselo. Ella está decidida a resistirse a él, pero su toque le prende fuego. Y así como ella piensa que sabe lo que quiere, un giro del destino y un ataque del sin rostro AllFather de los Scourge lo cambia todo….

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+