Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Eve Langlais – Varias Eróticas

 

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

 

Actualizacion!!!
Cita Con Cupido

Roxanne sabe dónde le gustaría meterle la flecha a Cupido.
Cansada de engaños y falsas promesas de amor, Roxanne lanza una campaña contra el Servicio de Citas Cupido. Pero es difícil difamar a una empresa cuando el dueño le gusta.
Maverick Eros es más que el CEO de SCC, es el mismo Cupido. Sin embargo, olvídate de las imágenes mediáticas de un querubín gordito en pañales porque el dios del amor mide más de 1,80 y es un hombre musculoso y apetecible.
Cuando se encuentran, las chispas vuelan, del tipo lujurioso, pero ambos saben por experiencia que el amor duele. Al final, sin embargo, aprenderán que el amor se saldrá con la suya con o sin la ayuda de la flecha de Cupido.

 

Fuego y Hielo

Él es el fuego que derretirá su corazón helado.

Tomando posesión de los hombres después de que su marido la dejará por otra mujer, Marissa vuelve la dominación como forma para manejar su ira. Pero termina castigando a la persona equivocada y se encuentra en peligro mientras alguien se dispone a darle una lección por su cuenta.
Un tropiezo con la ley, por no hablar de dos niños pequeños, han hecho a Dirk ver la luz.

Está limpiando su vida y está decidido a mantenerse alejado de los problemas, pero ¿cómo puede ignorar a la princesa helada de la puerta de al lado que le hace desear encender un fuego para derretir su congelado corazón?

 

Perversa Navidad

Todo lo que quiero para Navidad es que mi marido me spankee.

Una fantasía decadente. Un deseo imposible.

¿Cómo le digo a mi amante y mejor amigo que después de veinte años mis intereses han cambiado de vainilla a kinky?

Nunca subestimes a la persona que amas. Esta temporada de fiestas, mi marido me ha sorprendido con el regalo más grande de todos, haciendo todas mis nuevas fantasías una realidad.

Feliz Navidad Kinky para mí.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.