Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

F. X. Toole – Varias Dramaticas

Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

«En lugar de escapar del dolor, que es la reacción natural en la vida, en el boxeo vas a su encuentro, ¿comprendes? De modo que, una vez que has decidido ser boxeador, tienes que saber cómo boxear, porque, por muy duro que seas, amigo mío, esos tipos te dejarán fuera de combate.»
Million Dollar Baby es la contundente recopilación de una novela corta y cinco relatos que reflejan la experiencia del autor en torno al mundo del boxeo. Toóle consigue, con este brillante debut, acercarnos a la realidad íntima de los combates, donde los protagonistas logran evadirse de la desesperanza del mundo en el que habitan al incorporarse a la disciplina de la lucha. Detrás de este violento deporte se esconden ciertas normas éticas y —a pesar del fraude, el juego sucio, las apuestas y las peleas amañadas— subsisten, entre los púgiles, valores como el honor o la dignidad.
Million Dollar Baby es el título, también, del relato del libro en el que se basa la película dirigida por Clint Eastwood que tiene como protagonistas a Hilary Swank y Morgan Freeman.«La ficción de Toóle es impactante y, lo que es mejor, llega con el ritmo de un buen púgil entrenándose frenéticamente con el saco. Una historia sobrecogedora.»The New York Times Book Review

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.