Fabiana Peralta – Varias Eroticas

Desde Esa Noche

Desde Esa Noche

Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre.

Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine.

La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentos robados, caricias encubiertas, besos de ficción, noches a medias…

Estaban obligados a ser amigos, pero ¿se atreverían a ser algo más que eso? Alejarse parecía la opción más difícil.

 

Actualizacion!!!
Devuelveme El Corazon

Devuelveme El Corazon

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.
Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.
Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.
¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?
Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

 

Dime que me quieres

Dime que me quieres

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.

Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.

Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Naci para Quererte

Naci para Quererte

Fabiana Peralta Varias Eroticas 03

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos.

Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.

En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.

La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida …

 Y la muerte escribirán su final.

 

Rompe tu silencio

Rompe tu silencio

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus origenes. A menudo disfruta de la compania de alguna mujer, pero se siente vacio en una vida que no le satisface.

Olivia Moore es, de cara a la galeria, la esposa perfecta del Senador Wheels un triunfador. En la intimidad, vive recluida embargo en una lujosa mansion que se ha convertido en su carcel de oro y en la que es victima de los malos tratos de su marido.

Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volvera a ser igual para ellos dos, y por fin sus tristes vidas cobraran sentido.

 

Fabiana Peralta – Varias Eroticas

Una Respuesta

  1. istarbis46 19 noviembre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.