Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Fel Fern – Serie Contrato Para Amar

01 – Obligado Por Contrato

Después de romper con su novio infiel, el lobo Omega Noel decide regresar a su ciudad natal y quedarse con su padre. Al llegar a casa, Noel se sorprende al descubrir que su padre tiene una gran deuda con un cruel clan shifter oso cuyo líder quiere a Noel para sí mismo. Noel encuentra una salida cuando le ofrecen un contrato de matrimonio a Abel Hunter, un amigo de su padre. Se espera que Noel se aparee con Abel y le dé hijos a Abel, pero no le importa porque ha estado enamorado de Abel durante años.
El hombre lobo Abel Hunter ha querido a Noel durante años. La primera vez que conoce a Noel, sabe que el lobo Omega estaba destinado a ser suyo. Si todo lo que Abel tiene que hacer es deshacerse de unas pocas lacras desagradables, entonces será un placer para él, pero los osos demuestran ser más problemáticos de lo que Abel espera.
¿Puede salvar a su compañero a tiempo?

 

02 – Obligado Por Amor

Vendido por su manada a un peligroso hombre lobo Alfa, el lobo Omega Rio no está preparado para ser asignado a un compañero. Rio piensa que está consignado a su destino miserable, pero lo último que espera es sentirse increíblemente atraído por Lucas Griffin.
Las chispas vuelan y Rio comienza a descubrir que podría no ser tan malo estar emparejado con un Alfa despiadado con un corazón de oro oculto. Pero las fuerzas externas amenazan la felicidad de la pareja recién unida.
Lucas sabe que ser el Alfa viene con ciertas responsabilidades. Tomar a Rio como compañero comenzó como un deber, pero nunca imaginó que su lujuria se convirtiera en algo mucho más. Cuando el enemigo centenario de la manada, un clan cambia forma oso, cree que pueden destruir su manada tomando a su compañero, Lucas hará todo lo posible para reclamar lo que legítimamente le pertenece.

 

03 – Obligado Por Deber

El sumiso Shifter lince Kit Cohen trae a su manada rota a una nueva ciudad, con la esperanza de un nuevo comienzo. Su manada necesita aliados poderosos y Kit accede a un contrato de matrimonio y apareamiento con el poderoso Alfa oso Lee. Kit no está listo para aparearse, pero hará cualquier cosa por sus gatos. Una cosa que Kit no anticipa es la química explosiva entre ellos.
Lee tuvo un infierno de año, convirtiéndose en Alfa para un clan de osos destrozado. El clan tiene una mala reputación, pero Lee quiere arreglar eso llegando a una pequeña manada de linces. Tanto Kit como él están obligados a cumplir sus obligaciones, pero nunca esperó que la lujuria se convirtiera en amor.
Pero los rebeldes quieren romper los lazos que Kit y él crearon minuciosamente. Lee es Alfa por una razón y no dejará de cazar a los traidores para salvar a su compañero y a su alianza.

 

04 – Obligado Por Honor

El ex convicto y dominante shifter oso Bo acaba de salir de prisión y quiere un nuevo comienzo en la vida. Se muda a una nueva ciudad e incluso se une al clan de osos allí, solo para verse atrapado en un robo bancario mientras abre una cuenta bancaria.
Will Wilson es un banquero humano que tuvo mala suerte en lo que respecta al amor. La vida de Will toma un giro repentino cuando está involucrado en un robo. Lo que es más impactante es cuando un shifter fuerte y letal lo rescata de un ladrón que está por terminar con su vida.
En el momento en que Bo vio al magnífico empleado del banco humano, supo que estaba enamorado. Su oso sabe que Will es su compañero, pero ¿aceptará el humano a un oso rudo con antecedentes penales?
Will siempre ha hecho todo lo correcto, pero después de su casi roce con la muerte, Will quiere saber si él y Bo tienen una oportunidad de amor.

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.