Flynn Eire (Joyee Flynn) – Serie The Enchanter

01 – Denver

01 – Denver

¿Qué tonto infeliz metió la pata ahora?
Eso es lo primero que pasa por la mente de Dorian Devil cuando suena su teléfono, y él pone su propia vida en espera para arreglar las metidas de pata de otra persona.
Una llamada, eso es lo único que se consigue siempre de este Enchanter, y Dorian no hace excepciones ni cree que las personas no puedan protegerse ellas mismas. Con el fin de reparar la situación, él debe borrar la existencia del cliente de todo. Amigos, familia, empleo… amantes. Dios no quiera alguna parte de su vida sea complicada – Dorian no hace complicaciones-.
El vampiro novato, Seth Kohler, fugitivo en Denver, hace su única llamada a Dorian, sin saber qué va a pasar con él una vez que aborda el 9-1-1 paranormal. Pasando todo a Dorian, Seth tiene que confiar en los poderes del Enchanter.
Seth, sin saber quién o qué lo está cazando, se aferra a Dorian como apoyo a su vida personal. ¿Será capaz Dorian de borrar la existencia de Seth de Denver o alguien va seguir el rastro de Seth antes de que Dorian pueda llevarlo de manera segura a su nueva vida?

 

02 – Venecia

02 – Venecia

Sólo un cretino egoísta interrumpiría la noche de planes lascivos de Dorian Devil. Desafortunadamente, esta es una llamada que el Enchanter no puede dejar ir al correo de voz. Él se apresura a Venecia, Italia, para salvar a Rolf Kildare, sólo para encontrar que las pesadillas acaban de comenzar. Salvar al lobo herido de balas envenenadas es una cosa, pero salvar a todos los paranormales de la ciudad es otra.
Los cazadores se están reuniendo en Venecia para participar en Festivaali, liberando a la antigua ciudad de todo habitante paranormal, y Dorian no puede dejar que el genocidio quede sin respuesta, sobre todo después que él se entera que un poderoso mágico está involucrado.
Desafortunadamente los líderes están luchando entre ellos… Y Dorian… Y todo el mundo, porque tienen miedo, en vez de escuchar al Enchanter con la magia y los medios para detener el genocidio.
Los malditos tontos conseguirán que los maten a todos.
Llamando a viejos aliados y nuevos conocidos, Dorian acelera la cuenta regresiva para salvar a todos los que pueda. Pero ¿será suficiente o las calles de Venecia ya no se llenarán de turistas y en su lugar se llenarán de cadáveres una vez que comience la cacería?

 

03 – Praga

03 – Praga

Con la manada de Venecia todavía en su vida y los malditos lobos tratando a Dorian como su mensajero, él no está llevando bien la falta de respeto… Especialmente después de que sus tres hermanos distanciados dejan caer una gran bomba sobre él.
Ellos necesitan ayuda con un lío que el fallecimiento de su padre está haciendo y ahora que el verdadero diablo se ha ido, hay una posibilidad de que Dorian pueda tener la familia que siempre quiso.
Esto es, si la tensión sexual con Mikas, su pseudo-terapeuta y muy hetero lobo que ocasionalmente se besuquea con él, no lo mata primero. Infiernos, el baile en el que están para ver quién toma el temeroso primer salto para traspasar sus límites es a la vez emocionante y agotador. Es el tipo de actividad favorita de Dorian.
En medio de todo esto, Dorian es gravemente herido mientras ayuda a los elfos. Cuando se recupera, se entera de que la familia está en más problemas de los que pensaba.
¿Puede Dorian enderezar su vida amorosa, ocuparse de la amenaza del elfo, y salvar lo que queda de su familia antes de que las cosas estallen incluso más allá de su poder?

 

04 – Kyoto

04 – Kyoto

El corazón de Dorian era lo único fuera de límites.
Esa era la regla. ¿Lesiones físicas? No hay problema. Él saltaba para salvar a todos y cada uno. Nunca había caído en las trampas para su corazón que muchos le habían puesto durante los siglos que estuvo por su cuenta, solo… Siempre solo.
Y sin embargo, le entregó su corazón a otro.
Mikas, el hombre lobo en quien confiaba que atravesó sus paredes, finalmente haciéndole enamorarse.
Y lo engañó como a un tonto, todo mientras Dorian se arriesgaba con su familia, abriéndose para dejar entrar a otros y avanzar de su pasado.
Hace que un hombre no quiera nada más que caer en la botella más cercana y atarse una borrachera. ¿Qué más se supone que hace un enchanter de cientos de años durante su primer corazón roto?
El milagro no es si puede superar este nuevo y devastador dolor en su vida, sino quién podría ser el único que lo saque del borde para que pueda volver a salvar a los que estaban perdidos, como él lo estuvo una vez.

 

Actualizacion!!!
05 – Sídney

05 – Sídney

Las tensiones son altas con los lobos desde la retribución que Dorian buscó contra el padre y el hijo Huntas. Muchos están tomando posiciones en qué lado del conflicto estarán si las cosas escalan. Pero eso es lo último que quiere Dorian, sabiendo que ahora más que nunca todas las especies paranormales necesitan unirse contra la verdadera amenaza en su contra.
Los meses de trabajo han valido la pena y finalmente tienen una idea de la profundidad de los conocimientos de Estados Unidos y su instalación de detención. Nada debería distraer a nadie de los horrores que ahora han visto suceder allí… Especialmente dado que la responsabilidad debería recaer sobre los hombros de cada anciano por no proteger a su gente.
Sin embargo, la vida de Dorian nunca es tan simple como una cosa a la vez y cuando se entera de la última trampa de los shifters zorro plateado que piden refugio, se zambulle una vez más para salvarlos. La suerte de nadie es para siempre y ser inteligente solo puede hacer que una persona llegue hasta un punto. Este podría ser el momento en que Dorian no pueda escapar del peligro con solo su vasto poder.

 

Flynn Eire (Joyee Flynn) – Serie The Enchanter

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.