Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Francine J. C. – Bilogía Besos Y Más Besos


Descargar

Leer ahora

01 – Besos A Un Tirano

¿Un hombre que no besa jamás en los labios es capaz de amar?

Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener.

Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él.

Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara.

 

02 – Besos A Una Mentirosa

Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y el destino se encargará de hacérselo ver a Gina. Gina es una joven a la que no le gusta la persona miedosa y dependiente en la que se está convirtiendo gracias a sus padres. Es por eso que decide cargar sus maletas con algo más que ropa y marcharse a Madrid junto a su amiga Laura, quien la recibe con los brazos abiertos y su característico mal genio. Así también, intentará por todos los medios ocultar su pasado. Fernando es dueño de una clínica ginecológica. Guapo, con una gran carrera, una impecable reputación que mantiene con mucho esfuerzo, serio y de buen juicio, se topará con una joven que cambiará su vida por completo. Pero las mentiras y engaños de Gina tienen fecha de caducidad, y será en ese momento cuando, más que nunca, necesite que el amor todo lo pueda.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.