Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Gabriella Poole – Serie Dark Academy

01 – Secret Lives

01 – Secret Lives

La Academia Darke es una escuela como ninguna otra.

Un establecimiento de élite que se mueve a una nueva ciudad exótica cada término, sus estudiantes son increíblemente bellos, sofisticados y ricos. Y la nueva chica de becas Cassie Bell aprende acerca de la Academia, que se convierte en la más curiosa.

¿Qué secretos siniestros son custodiados por unos pocos – el selecto grupo de estudiantes que mantienen las distancias? ¿Quién es el oscuro desconocido rondando los pasillos por la noche?
Y lo que realmente sucedió el año anterior, cuando la chica de becas última murió en circunstancias misteriosas?
Una cosa es segura, Cassie descubrirá que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal …
 
Este trimestre la secreta Academia Darke se ha trasladado a Nueva York, y Cassie Bell ya no es la inocente chica nueva. Ahora es fuerte, determinada, y esconde secretos de ella misma. Cassie ha sido presentada en el mundo de los Elegidos y está luchando para llegar a términos con sus asombrosos poderes, un romance peligroso, y el maligno espíritu dentro de ella, demandando ser alimentado. Cuando un viejo enemigo vuelve, empeñado en venganza, Cassie es examinada al límite. ¿Puede rescatar a sus amigos de un horrible destino, o terminará destruyéndoles para salvarse a sí misma?

03 – Divided Souls

03 – Divided Souls

La Academia Darke ahora está en Estambul, y donde va la Academia, la muerte nunca está lejos. La muerte ha seguido a la Academia Darke a la antigua ciudad de Estambul, dónde un cazador invisible está suelto. La becaria Cassie Bell está fascinada por la belleza de la ciudad, pero no hay tiempo para que se relaje. Dividida entre una vieja llama, y un romance nuevo, también debe elegir entre el mundo selecto de los Elegidos y su lealtad hacia sus mejores amigos —y todo el tiempo un asesino está acechando a los Elegidos. Cuando Cassie está por descubrirlo, nadie está bajo sospecha. Algunas veces, la gente que amas puede ser el enemigo más peligroso de todos.

 

Actualizacion!!!
04 – Lost Spirits

04 – Lost Spirits

Un nuevo trimestre, una nueva ubicación para la Academia Darke, y todo es diferente para Cassie Bell. La belleza del mar turquesa de Kenia no puede compensar la pérdida de su alma gemela, Ranjit. Está huyendo, y Cassie hará cualquier cosa para encontrarlo. Pero cuando la malvada Katerina y su madre aparecen, más poderosas que nunca, Cassie tiene que tomar una decisión crucial. Y su amor por Ranjit podría ser su máxima debilidad.

 

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.