Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Gabrielle G. – Trilogia Angels and Sunshine

01 – Always & Only

01 – Always & Only

Julie Legg pensó que se casaría con el cantante de country Paul Hoffman hasta que todos los medios de comunicación del país informaron sobre sus numerosas infidelidades. En el lapso de unas semanas, se convirtió en el centro del último escándalo.
Mientras trata de recoger los pedazos de su corazón y lamer sus heridas, conoce a Ian Porter, el hombre más sexy del mundo, actor ganador del Globo de Oro y del Premio Emmy, y el hombre perfecto con un síndrome de caballero de armadura brillante. Amarlo debe ser fácil, excepto que Julie está confundida por sus sentimientos hacia su mejor amigo, Ryan Marley, un actor digno de un Oscar, que la necesita en su espiral descendente.
Julie: Él es el hombre más sexy del mundo. Soy la mujer más engañada de Hollywood, y mi vida es una pesadilla de relaciones públicas. No puede funcionar.
Ian: Todo lo que quiero es una oportunidad para demostrarle que soy lo que ella necesita. He esperado durante años, y no me rendiré, aunque eso signifique estar enredado en todo su drama. Algunas mujeres valen la pena esperar.
Este libro tiene contenido y lenguaje maduro explícito y está dirigido a mayores de 18 años.
Advertencia: El tipo perfecto viene con una pizca de perversión, y la heroína podría ser vista como difícil y perdida. Maldecir es una obligación y ser un desastre es una prerrogativa, la crisis de la mediana edad en marcha.
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+