Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Gayle Wilson – Varios Contemporanea


Descargar

Leer ahora

A Simple Vista



Robin Holt llevaba toda su vida luchando para sacar adelante a su hijo Taylor, y siempre había sido consciente de que cualquier error los pondría en peligro. No había sido nada fácil huir durante tantos años y no pensaba estropearlo por un golpe de mala suerte. Había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y ahora había llamado la atención de la policía del lugar, más concretamente del detective Matt Ridge, un hombre con sus propios secretos.
Resultaría tan sencillo echarse en los fuertes brazos de Matt y permitir que lo arreglara todo. Pero Robin sabía que si se descubría su pasado, ambos quedarían en peligro.

 

Dia

Duncan Culhane era un ex agente de la CIA cuya misión era ahora ayudar a la viuda de su mejor amigo.

¿Su empeño en dar con el tesoro de sus abuelos era reflejo de la pasión que sentía, o del sentimiento de culpabilidad que lo atormentaba?…

Ninguno de los dos tenía la menor idea del oscuro mundo en el que estaban a punto de entrar.

 

Noche y Día



Dos hombres – diferentes como noche y día … Michael Blackheart: El hijo ilegítimo de un legendario ladrón de guante blanco, Michael va a robar el mundo de la colección privada más valiosa, a la derecha de debajo de las narices de los ricos y famosos – y batir el anciano en su propio juego! Duncan Culhane: Ex-agente de la CIA y actual miembro de la Hermandad de Phoenix, Duncan no está para ayudar a la viuda de su mejor amigo. Pero es su disposición a ir tras el tesoro robado de sus abuelos, un producto de la pasión o sentimiento de culpa? Ninguno de los dos tiene ni idea de que el mundo horrible de odio y el terror están a punto de encuentro, pero este es el tipo de héroes que hará lo que que se necesita para hacer el trabajo … o morir en el intento.

Actualizacion!!!
Secretos En El Silencio

La periodista Callie Evers llegó a la atrasada ciudad costera de Point Hope, Alabama, con la intención de escribir sobre el asesinato de un niño que diez años atrás había quedado sin resolver. Pero cuando la evidente hostilidad de los habitantes del lugar se convirtió en algo mucho más peligroso, tuvo que convencer al jefe de policía Ben Stanton de que todo lo que él creía saber sobre el asesinato era mentira.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.