Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Gena Showalter – Serie Everlife

01 – Firstlife

01 – Firstlife

Primer paso… mueres.

Una elección. Dos reinos. Sin segundas oportunidades.

Tenley «Ten» Lockwood es una chica de diecisiete años que ha pasado los últimos trece meses encerrada en el interior del asilo Prynne. ¿La razón? No por su obsesión con los números, sino porque se niega a dejar que sus padres elijan dónde va a vivir… después de que muera.

Hay una verdad eterna que la mayoría del mundo ha llegado a aceptar: Firstlife es meramente un ensayo general, y la vida real comienza después de la muerte.

En Everlife, dos reinos están en el poder: Troika y Myriad, enemigos de toda la vida y rivales mortales. Ambos harán cualquier cosa para reclutar a Ten, incluso enviar a sus mejores guerreros para atraerla a su lado. Pronto, Ten se encuentra a sí misma escapándose de todo, atrapada en un salvaje tira y afloja entre los dos reinos que harán cualquier cosa para ganar el derecho de poseer su alma. ¿En quién puede confiar? ¿Y si el reino por el que se siente atraída no es el del chico del que está enamorada?

Ella sólo tiene que mantenerse con vida el tiempo suficiente para tomar una decisión…

 

Actualizacion!!!
02 – Lifeblood

02 – Lifeblood

Mi Primera Vida se acabó, pero mi vida eterna sólo está empezando ahora».Con su último aliento de vida, Tenley «Ten» Lockwood tomó su decisión y eligió su reino en la vida eterna. Ahora, mientras la guerra entre Troika y Myriad se desata, ella debe enfrentar las consecuencias.Debido a que Ten posee una rara habilidad sobrenatural para absorber y compartir la luz, los Poderes tienen las más altas expectativas para su futuro y el enemigo la quiere neutralizada. Luchando para salvar su Segunda Vida, debe aprender sobre su reino desde cero mientras lanza su primera misión: convencer a un selecto grupo de humanos para que se unan a su lado antes de que mueran. Sin presión, ¿verdad?Pero la competencia de Ten es Killian, el chico que no puede olvidar, el que lo dejó todo por su felicidad. Sólo tiene una oportunidad de redención: vencer a Ten en un partido que ella nunca ha jugado. A medida que sus lanzamientos se calientan, también lo hacen sus innegables sentimientos y, pronto, Ten tendrá que tomar otra decisión.Amor….o victoria.

 

 Gena Showalter – Serie Everlife

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.