Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Gillian Flynn – Varios Thrillers

 

Actualización¡¡¡

El adulto

El adulto

Una joven se gana la vida fingiendo ser una vidente a precio rebajado (con algún trabajo de sexo soft-core aparte). La mujer gana un sueldo decente por decirle a la gente lo que quiere oír. Pero entonces conoce a Susan Burke.

Susan se mudó a la cuidad hace un año con su marido y su hijastro de 15 años, Miles. Viven en una casa victoriana llamada Carterhook Manor. Susan ha empezado a convencerse de que algún espíritu maligno está viviendo en su casa. La joven no cree en exorcismos o en lo sobrenatural. Sin embargo, cuando entra en la casa por primera vez, también comienza a sentirlo, como si la propia casa la observara, esperando, aguardando su momento…

The Grownup, que originalmente apareció como “What Do You Do?” en la antología de historias cortas, Rogues, de George R.R. Martin, prueba una vez más que Gillian Flynn es una de las voces más originales y hábiles en ficción del mundo.

Heridas abiertas

o

Heridas abiertas

Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada

con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno

 

Lugares oscuros

o

Lugares oscuros

 

Una historia addictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano.

Unthrillercomo solo Gillian Flynn, la autora dePerdida, sabe hacerlo.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.

Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

 

Perdida

o

Perdida

En un cálido día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno, que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene que es inocente.

 

Gillian Flynn – Varios Thriller

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.