Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Gwen Knight – Serie Howls Romance

01 – My Viking Wolf

01 – My Viking Wolf

Cómo arruinar el día de tu boda:

1. Despiértate en la cama de un extraño.

2. Entérate que es un asesino contratado para matarte.

3. Enamórate de dicho asesino.

4. Mata a tu prometido rata-bastardo.

Reagan Compton confía en dos cosas de la vida: su manada y su espada. El amor nunca se registró en su radar. Hasta que se encuentra con el lobo de la sombra, un asesino vikingo contratado por su supuesto prometido para matarla. Por suerte, él está más interesado en reclamarla para sí mismo. Enamorarse de su asesino a sueldo no era parte de sus planes de vida, pero está cambiando de idea rápidamente. El amor no es fácil, pero supera a la muerte.

Actualizacion!!

02 – A Baby For The Viking Wolf

02 – A Baby For The Viking Wolf

Con una gran pasión viene una gran responsabilidad…

El mundo entero de Lucy Tullet ha implosionado, gracias a las dos líneas rosadas que la miran. Como una chica fiestera profesional, nunca consideró establecerse y tener hijos. Hasta que conoce al lobo de sangre, un famoso cazador vikingo de vampiros con un pasado misterioso, y pasa la noche en sus brazos.

Ahora, gracias a él, todo ha cambiado. No solo hay vampiros corriendo por la ciudad, cazando a Lucy y su hijo por nacer, sino que el lobo de sangre ha apostado por su reclamo, decidido tanto a protegerla como a tomarla como su compañera.

Gwen Knight – Serie Howls Romance

Cargando...

Una Respuesta

  1. Alexadalina 9 septiembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+