Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

H. M. Ward – Saga Secrets & Lies

Secrets & Lies – Vol.01

Secrets & Lies – Vol.01

Se incluyen diversos formatos

Dicen que la mejor manera de superar un corazón roto es enrollarse con alguien al alzar. Por eso mi nueva mejor amiga me está arrastrando a un bar. Todo lo que tengo que hacer es usar un vestido cachondo, elegir un chico y pasar a la acción, ¿verdad? La cosa es que, no soy así. Soy la chica buena, aquella que tiene relaciones sexuales por amor. Pero, puesto que el amor de mi vida está acostándose con otra persona, supongo que es hora de seguir adelante.

Una noche, una sola vez. Eso es todo. Empezaré de nuevo.

Un chico con un bloc de dibujo, sentado solo, me llama la atención. Abalanzándome de inmediato por el chico de aire artístico con cabello oscuro y ojos azules brillantes. Pronto, estamos en su habitación de hotel haciendo cosas que nunca he hecho. Su cuerpo humeante perfectamente tonificado de piel caliente y toque firme, tiene abrumada mi mente con las cosas por venir. Los dos estamos desnudos, resplandeciendo de sudor y sin aliento.

Y entonces se va, justo antes de cerrar el trato, abandonándome en su habitación. Tampoco vuelve.

Una semana más tarde lo veo de nuevo, y me doy cuenta que no era sólo un chico cualquiera. Mi corazón se rompe ante el gran error, y todavía no comprendo el alcance de todo. Debería haber corrido y nunca mirar hacia atrás.

Secrets & Lies es una saga basada en la serie The Ferro Family 

Secrets & Lies – Vol.02

Secrets & Lies – Vol.02

Se incluyen diversos formatos

El sexo de rebote yendo mal, más una mala suerte épica, me arroja a un lugar peligroso: la parte delantera de un salón, desnuda, con el totalmente caliente y totalmente prohibido Sr. Bloc de Dibujo. No soy una
modelo, pero aquí estoy, sintiéndome más atraída hacia él con cada segundo. Añadan esa sonrisa sexy suya y estoy totalmente jodida.

Actualización!!

Secrets & Lies – Vol.03

Secrets & Lies – Vol.03

Se incluyen diversos formatos

“Él todavía está allí.

Suaves cortinas de cuero cómodamente alrededor de los hombros fuertes, enmarcando una pared de músculo masculino antes de detenerse en la mitad del muslo. Su cabello está peinado hacia atrás para exhibir esos asombrosos ojos Ferro que la gente ama tanto. Su sombra exacta de azul se pierde en algún lugar entre el hielo y el cielo, la tormenta y el mar.

Mi mandíbula da vueltas cuando escupo, “Lo siento. Por favor, discúlpeme. Me muevo para empujarlo más allá. Incluso el impacto de conocer a Peter Ferro no puede dominar el aguijón de las palabras de Nathan. Doy un paso adelante, pero Peter no se mueve. Lo miro, tratando de sofocar la tormenta emocional que se está gestando dentro de mí. Las lágrimas torrenciales amenazan con explotar de mis ojos en cualquier momento. Sé muy bien que este momento es el ojo de la tormenta, y tengo segundos para encontrar un puerto seguro antes de que el infierno se desate.”

Actualización!!

Secrets & Lies – Vol.04

Secrets & Lies – Vol.04

Se incluyen diversos formatos

“Carter no se va a enamorar de la defensa de ‘Oops, me caí en tus labios’. Él es inteligente, y lo respeto a pesar de nuestro argumento, así que no tengo excusas. No hay ninguno. Me meto un mechón de cabello detrás de la oreja y cambio mi peso a mi otro pie. Nate traga saliva, atrapada entre respiraciones cuando Carter entró. Los dos se congelan, mirándose el uno al otro con horror. Se siente como los veinte minutos más largos de mi vida, pero no pudieron haber sido más que unos pocos segundos.”

Actualización!!

Secrets & Lies – Vol.05

Secrets & Lies – Vol.05

Se incluyen diversos formatos

“Nate deja de hablar. Es como si estuviera sobrecargado y listo para soplar. “Lo siento, Kerry”, dice, ya saliendo de la casa. “Necesito un poco de aire”. Coge una sudadera y se la pone en la cabeza mientras sale, cerrando la puerta de entrada detrás de él antes de que pueda responder .

Lo que me deja parada en su casa, sola. ¿Qué tipo de hijo de puta se abalanzaría y robaría su casa? ¿Justo después de que su padre muera? Frunzo el ceño y considero hacer algo malo.

Bueno, sería bueno para Nate, pero una horrible invasión de su privacidad. Ya que él me abandonó dos veces ahora, estoy un poco enojada. ¿Y qué demonios, verdad?”

Actualización!!

Secrets & Lies – Vol.06

Secrets & Lies – Vol.06

“Me quedo ahí estupefacta, mi mandíbula flameando en el viento.

Eso no puede ser verdad. ¿Josh violó a alguien? Un pesado aturdimiento se instala en mis hombros haciendo que el mundo que me rodea se convierta en una pecera. Todo suena muy lejos y deformado.

Tengo la cabeza demasiado pesada y me encuentro buscando una silla de la cocina. Apenas la tanteo con las yemas de mis dedos y me bajo, sin parpadear, todavía sorprendida.

—Kerry, vaya, ¿qué estás…? —Nate camina hacia mí, pero es demasiado tarde.
Resulta que dicha silla no estaba alineada con dicho culo. Paso más allá del asiento lindo donde mi trasero debería haber aterrizado en mi camino hacia el piso de linóleo. Ooof. Dejo escapar una fuerte ráfaga de aire en el impacto.
Nate corre, ofreciendo una mano.

—¿Estás bien?”

Actualización!!

Secrets & Lies – Vol.07

Secrets & Lies – Vol.07

“No hay discusión con Ferro.

El hombre estaba furioso con este giro de los acontecimientos. Al parecer, Nate es anti-extracción.

¿O tal vez solo odia a su padre y quiere joderlo? ¿Quién sabe? No me ha dicho nada sobre eso. Mientras conduzco de regreso al campus, mi estómago está anudado. Ferro no dio más detalles sobre lo que le ocurriría a Nate si no estuviera de acuerdo en vender la casa, pero no necesitaba hacerlo.

Hay una oscuridad succionadora del alma en ese hombre que me pone al límite. Es como estar de pie junto a un monstruo domesticado disfrazado por un traje de diseñador y una sonrisa plácida. El largo y perezoso movimiento de sus extremidades y los tonos relajados con los que Ferro habla pueden acallar a una persona en un sentido de seguridad.

Pero alrededor de ese tipo, una vez que tu guardia cae, estás frita. No tengo duda de que la vida humana es barata a sus ojos, y la sangre no tiene relación con sus acciones. Mataría a su hijo si fuera necesario para conseguir lo que quiere.

¿En qué diablos me metí?”

H. M. Ward – Saga Secrets & Lies

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.