Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Hannah Howell – Serie La Familia Murray

01 – Highland Destiny

Cuando el destino hizo que Sir Balfour Murray y su hermano herido se cruzaran en el camino de Maldie Kirkaldy, ella se ofreció como enfermera para curar al más joven mientras trataba de negar el deseo que ese caballero de ojos negros como la noche había despertado en ella nada más verle.
Muy pronto, ambos descubren que comparten una misma venganza, pero Maldie no puede desvelar su verdadera identidad, ya que de hacerlo así quedaría marcada como una espía…
Como líder del clan Doncoill, Balfour ha jurado vengar a su familia y destruir a su mayor enemigo, Beaton de Dubblinn, con Maldie a su lado. Sin embargo, Balfour sabe que no puede confiar en ella del mismo modo que no puede ignorar la lujuria que esta sensual belleza despierta en él. Ahora, no sólo está decidido a desenterrar sus secretos más profundos, sino a dejarse llevar por su pasión. Y nada ni nadie se interpondrán en su camino… aunque corra el riesgo de que su clan se divida.

 

02 – El Honor de un Highlander

Nigel Murray supo la verdad desde el principio a pesar del disfraz –una joven tratando de hacerse pasar por un paje. Casi surtió efecto– hasta que fue desenmascarada en combate por un inglés y se encontró bajo la punta de su espada. Nigel, ante esa situación, sin pensárselo dos veces y de forma temeraria, salvó a esa belleza de cabello negro como las alas de un cuervo cuyos secretos ocultos los ponían a ambos en peligro y se la llevó a Escocia dispuesto a hacerle olvidar el terror que había saboreado cuando la besó.
Gisele conocía el lado oscuro de los hombres. Había conseguido escapar por muy poco de la brutalidad de su marido, Lord Deveau, que había sido asesinado poniéndole precio a su cabeza. La mujer no podía encontrarse en peores circunstancias, era una buena carnaza para cualquier hombre… perseguida por un crimen que no había cometido.
Pero ahora tiene algo a lo que aferrarse. Nigel, ese apuesto extraño que la desafió con una ardiente sensualidad alejando sus temores, era su único refugio. Pero para poder confiar en él, Gisele debe olvidar el pasado y permitir que el auténtico amor se abra paso en su maltrecho corazón.



03 – Highland Promise

Eric Murray, el más joven de sus hermanos, estaba decidido a conseguir los derechos que por herencia le correspondían después de trece años de amarga disputa con la familia de su padre. Y cuando está a punto de enfrentarse a sus tacaños parientes, se tropieza con una belleza de cabellos castaños que está siendo atacada por una banda de ladrones. Cuando ella le pide protección tanto para sí misma como para su pequeño sobrino, Eric promete devolverlos sanos y salvos a su familia. Bethia Drummond había tratado con todas sus fuerzas de ignorar la atracción que sentía por ese extraño de ojos azules. Al fin y al cabo, Eric Murray era la última esperanza que le quedaba para poder escapar de su despiadada familia que había planeado su propia muerte y la de su sobrino huérfano, y reclamar las tierras que ésta había heredado.
Pero entonces Bethia se entera de que Eric también va en busca de tierras y fortuna… y que es pariente de los aliados más cercanos a su familia. ¿Cómo podría amar a un hombre al que algún día se vería enfrentada? Sin embargo, no puede ignorar lo que su inquieto corazón siente, que este orgullo caballero le inspira la más profunda de las pasiones… y que se ha convertido en su mismo destino.



04 – Promesa en las Tierras Altas

La pequeña Elspeth Murray rescató a un caballero malherido del que se enamoró para siempre hace ya diez años. Ahora, convertida en una hermosa y hábil curandera, se reencuentra de nuevo con Cormac Armstrong. Sin embargo, Cormac está comprometido con otra mujer que ha conseguido cegarle de forma despiadada. Así pues, Elspeth deberá luchar contra el destino para conseguir el amor de un hombre al que no puede renunciar.
Cormac es incapaz de ver que es sólo un títere que forma parte de una inteligente y diabólica trampa de la que Elspeth trata desesperadamente de salvarle. No obstante, cuando comprenda la desinteresada devoción de Elspeth, quizá sea demasiado tarde para conseguir el amor ideal.

 

05 – Caballero de las Highland

Cuando Cameron MacAlpin se entera de la identidad de la dorada belleza que le han traido como pago de una deuda , ¡no puede creer en la suerte que ha tenido! Pues Avery Murray, con esos tentadores ojos felinos, es el arma perfecta para usar contra su hermano, Payton, que deshonró a la propia hermana de Cameron. Sin embargo, sus planes de inflingir el mismo insulto y vengar a su clan se ven amenazados por la fogosa Avery, que lo incita a olvidar todo… excepto la pasión que corre por sus venas.
Avery está indignada por las acusaciones de su captor contra su hermano, y aunque él no ha ocultado su intención de usarla para vengar el honor perdido de su hermana, ha prometido hacerla suya mediante la seducción, nunca por la fuerza, cosa que enfurece más aún si cabe a Avery, que sabe en lo más profundo de su corazón que este viril caballero la excita como ningún hombre lo ha hecho jamás. Ahora, Avery ha tomado una valiente decisión: le entregará libre y apasionadamente lo que él ha jurado tomar –su cuerpo y corazón– aunque sabe que se arriesga a perderlo todo en el intento.



06 – Highland Bride

Aunque aún no ha sido cortejada por ningún hombre, la decidida y tenaz Gillyanne Murray decide que ha llegado el momento de visitar las tierras que su familia paterna le ha entregado como dote. Pero cuando llega allí, se encuentra que su propiedad está rodeada por tres Lairds dispuestos a luchar por obtener su mano… y su hacienda.
Aunque está dispuesta a rechazarlos a todos, la amenaza de que se desencadene una batalla allí mismo la obliga a escoger a uno de ellos: a Sir Connor MacEnroy, un apuesto caballero, atrevido… y de pocas palabras.
Una vez que se convierte en su esposa, Gillyanne se queda aturdida por su seca y fría distancia –y su propio anhelo de sentir la pasión en sus brazos. Ahora, habiendo traído su toque sanador a una tierra devastada por la traición y los secretos enemigos, Gillyanne se arriesgará tratando de alcanzar lo único que teme que siempre le pueda ser negado… el corazón de su marido que tan celosamente éste protege.



07 -Angel de las Highland

La reputación de Sir Payton Murray como amante únicamente rivaliza con su habilidad para manejar la espada, y es precisamente este último don el que ha captado la atención de Kirstie MacLye. Huyendo de un marido déspota que la dejó medio moribunda, ha jurado desenmascararle y mostrar al mundo lo que realmente es. Pero para lograrlo sabe que necesita la ayuda de un astuto, valiente y arrogante guerrero, y Kirstie reza para que Sir Payton acepte su desafío.
Aunque sabe que si accede a la petición de esa mujer, se arriesga a que se desate la ira tanto de su clan como del de ella, Payton se ve incapaz de ignorar la suplica desesperada de Kirstie… ni su cautivante belleza. Está convencido que nada ni nadie la disuadirá de llevar a ese monstruo ante la ley, aunque tenga que hacerlo sola. Así que decide unirse a su particular cruzada, embarcándose en una peligrosa búsqueda contra un poderoso enemigo.

 

08 – Highland Groom

Sir Artan Murray estaba en lo cierto cuando creyó que el anciano moribundo que lo había contratado para que llevase de vuelta a su joven sobrina no la conocía en absoluto. La furiosa mujer que tiene frente a sí no es ni dulce ni sumisa. Ella exige que el fuerte y musculoso Highlander la devuelva a su fiesta de bodas de la que la había secuestrado. Pero Artan no tiene intención alguna de permitir que una criatura tan apasionada y hechizante tenga que sufrir un matrimonio sin amor, es más, planea cortejarla y mostrarle que el verdadero amor puede desencadenar una pasión inolvidable.
Cecily Donaldson sabe que una alianza forjada en el peligro y la desesperación está avocada al fracaso. Pero las caricias de Artan la dejan sin aliento, y se dejará llevar por la última oportunidad que le queda para experimentar la verdadera pasión antes de que su boda concertada selle su destino.
Pero una vez que se dejan llevar por el deseo surge un amor que lo puede cambiar todo y que es imposible de negar.



09 -Highland Warrior

Apaleado salvajemente y dado por muerto, sir Lucas Murray es un hombre herido en cuerpo y alma. Ha logrado recuperarse y volver a ser el guerrero que un día fuera, salvo por su maltrecha pierna y por el dolor que siente por la muerte de la mujer que una vez amara… la misma mujer que le condujo a las garras de sus enemigos.
Katerina Haldane, vestida y enmascarada para cometer saqueo, es quien salva la vida de Lucas mientras este lucha por su vida… y por llevar a cabo su venganza. Sorprendido de que ella siga con vida, Lucas se desespera por ignorar el deseo que fluye por su cuerpo. Y Katerina, a su vez, se desespera por recobrar su confianza, tratando de convencerle del papel que jugó su hermanastra en su desgracia. Lucas es reacio a bajar la guardia, pero su resistencia se diluye una vez que tiene a Katerina de nuevo entre sus brazos… y en su cama. Ahora debe aprender a confiar en sus instintos, en la lucha y en el amor.

 

10 – La Conquista De Sigimor

Annora MacKay siente que una inquietante maldad se esconde en Dunncraig Keep, la propiedad adquirida por su primo, un hombre cruel y despiadado. Tan solo su afecto por la pequeña de la que él afirma ser hermano impide que huya. Entonces, al castillo llega un misterioso tallista de madera, y Annora no puede dejar de pensar en él o de anhelarle.
James Drummond, antiguo laird ahora proscrito, desea recuperar lo que le fue arrebatado: su buen nombre, sus tierras y a su hija. Su disfraz para acceder al interior de Dunncraig es el primer paso de su plan, pero la tentadora mujer morena que cuida de su hija es una inoportuna sorpresa. Pues él ha venido buscando justicia, no amor…



11 – La Victoria De Liam

No cabe duda de que sir Tormand Murray es un canalla, ¿pero un despiadado asesino? ¡Jamás! Sin embargo, no puede explicar cómo acabó despertándose junto al cuerpo descuartizado de una de sus ex amantes. Alguien está preparado para seguir matando hasta que Tormand sea hallado culpable y condenado a la horca. Y su única esperanza de descubrir al culpable radica en Morainn Ross, una solitaria beldad con el don de la clarividencia.
Tildada de bruja, Morainn nunca ha conocido a un hombre que acepte su extraña habilidad. No hay modo de resistirse a la intensa masculinidad de Tormand… ni forma de escapar del enemigo que cada día se vuelve más retorcido. Y aunque una unión duradera parezca imposible, Morainn sabe que su destino está vinculado para siempre con el caballero que la ha reclamado en cuerpo y alma…

 

12 – El Tesoro De Gregor

Una temeraria necesidad de liberarse de su familia llevó a Gregor MacFingal Cameron a buscar una novia rica, pero fue secuestrado y encerrado en una fría celda. Muy pronto se unió a él una joven asustada que le hizo lamentar su mercenaria búsqueda de una prometida. Tras una osada fuga, se unió a Alana Murray en su lucha por rescatar a su hermana, y antes de lo que se pensaba, la tentación fue dando paso a una seducción llena de tácitas promesas difíciles de cumplir.

Alana sabía que ese vínculo forjado por el peligro y la desesperación le había dado un aliado dispuesto a luchar por la causa de su hermana. Pero la tentadora seducción de Gregor la dejaba sin aliento, y se aferró a la única oportunidad que le quedaba para conocer la verdadera pasión antes de que un matrimonio concertado sellase su destino… sin imaginar en ningún momento la ineludible e intensa pasión de ese hombre y un amor que lo cambiaría todo…

 

13 – Highland Barbarian

Atormentados por el deseo…

Sir Artan Murray tenía razón cuando sospechó que el viejo moribundo que le pidió que rescatase a su sobrina no conocía bien a la joven. La mujer enfurecida frente a él no tenía nada de “dócil” y exigía que la llevara de vuelta a la fiesta de bodas de donde la había sacado. Pero Artan no tenía intención de permitir que una criatura tan especial fuera sometida a una boda sin amor con un bruto, para beneficiar a su clan. Pretende seducirla y mostrarle que el verdadero amor también proporciona un placer inolvidable.

Cecily Donalson sabe que una relación forjada por el peligro y la desesperación no puede durar. Pero el toque de Artan la deja sin respiración y sabe también que la única manera de vivir una gran pasión antes de que una boda de conveniencia selle su destino. Sin embargo, es imposible ignorar el deseo… y un amor que promete cambiar toda una vida.

 

14 – Highland Savage

Entre el deseo y la venganza…

Escocia, 1481.

Lucas Murray es un hombre herido en cuerpo y alma. Consiguió volver a ser el guerrero que había sido antaño, excepto por la secuela en la pierna y por el dolor que le causó la muerte de la mujer que amó en el pasado… la misma mujer que lo condujo a manos del enemigo.

Vestida como una saqueadora enmascarada, es Katerina Haldane quien salva a Lucas mientras él lucha por su vida… y para vengarse.

Sorprendido al descubrir que Katerina está viva, Lucas se ve atormentado por el deseo que ella despierta en él. Katerina a su vez, desesperada por reconquistar la confianza de Lucas, intenta convencerlo de su inocencia y señala a la verdadera culpable.

Ahora, Lucas necesita aprender a confiar nuevamente en sus instintos, tanto en la batalla como en el amor…

 

15 – Highland Wolf

¿Venganza o pasión?

Escocia, 1477.
Annora MacKay siente una energía perturbadoramente maligna en Dunncraig, la propiedad que ha adquirido su primo, un hombre cruel e implacable. Solamente el afecto que tiene por la niña de la que su primo afirma ser el padre, le impide marcharse. Pero, un misterioso hombre llega al castillo, y Annora no puede dejar de pensar en él, ni de desearlo…
James Drummond fue, en el pasado, un rico propietario de tierras. Hoy, es un renegado sin patria y sin hogar, y quiere de vuelta lo que le han robado: su reputación, sus tierras y su hija. Su disfraz para entrar en Dunncraig es solamente el primer paso de su plan. Pero, la encantadora mujer de cabellos negros que adora a su hijita es una sorpresa inesperada… por qué James va en busca de venganza, no de amor…

 

16 – Highland Sinner

Entre la pasión y el peligro.

Escocia, 1478
Tormand Murray se había despertado innumerables veces al lado de una mujer, pero nunca al lado de una que hubiese sido brutalmente asesinada. No sabe explicar lo que le sucedió a su ex amante, ni tampoco su presencia al lado del cuerpo mutilado de la mujer. Alguien está empeñado en seguir matando hasta que él sea apresado y condenado a la horca. Y su única esperanza de encontrar al verdadero culpable es pedir ayuda a Morainn Ross, una hermosa mujer que vive recluida y que tiene el don de la videncia…
Considerada una bruja, Morainn nunca conoció a un hombre que creyese en su extraño don, y tampoco a uno que la hiciese apasionarse. No tiene como resistirse a la belleza del musculoso y atractivo Tormand, ni como escapar de un enemigo que se hace más osado y más peligroso cada día. Y aunque una unión entre ambos parezca ser imposible, Morainn sabe que su destino está ligado para siempre a ese hombre que conquistó su cuerpo y su corazón…

Actualizacion!!!
17 – El Protector De Las Highlands

Alguien vería a Ilsabeth Murray Armstrong ahorcada por asesinato.

Cuando se encuentra su daga enterrada en el cuerpo de uno de los hombres del rey, hay pocas dudas: el perpetrador debe pagar con su vida. Pero Ilsabeth no es asesina, y solo una persona puede ayudar a limpiar su nombre: Sir Simon Innes, un hombre tan feroz y frío que ningún peligro puede sacudirlo. . .y ninguna mujer angustiada puede influir en su corazón.

Hasta ahora. Simon ha pasado su vida buscando la verdad en un mundo lleno de engaños. Pero el fugitivo inquietantemente hermoso que busca su ayuda lo afecta tan profundamente que se pregunta si puede confiar en el juicio impecable en el que siempre ha confiado. Todos los signos apuntan a la culpabilidad de Ilsabeth, excepto uno: el deseo incomparable que siente ante su más leve toque…

Actualizacion!!!
18 – El Vengador De Las Highlands

Una vez, Arianna Murray Lucette creía que había conocido al hombre en el que siempre podía confiar. Ella estaba equivocada. Ahora está huyendo por su vida, y cuando sus enemigos atacan un barco con destino a su único refugio, cree que toda esperanza está perdida. Hasta que despierta en la costa de Escocia con un par de los ojos azules más fascinantes que jamás haya visto.

Cuando Sir Brian MacFingal ve por primera vez a la bella belleza del sol en la playa, la confunde con muerta. Pronto, sin embargo, descubre a una mujer más llena de vida y vitalidad de lo que jamás había soñado. Pero aunque él sabe que está en condiciones de defender su vida, incluso a riesgo de perder la suya, ¿puede un guerrero tan crudo como alguna vez ser digno de su amor?

4 Comentarios

  1. Chilvita 11 julio, 2016
  2. patiroices 28 enero, 2020
  3. Elga 16 febrero, 2020
  4. ainara 28 abril, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!