Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Heidi McLaughlin – Serie Vegas Billionaire

1-. Stripped Bare

1-. Stripped Bare

Viviendo en la Ciudad del Pecado, Finn McCormick no es ajeno a los ligues de una sola noche, pero la última persona que espera encontrarse perdiendo mucho en el casino es a una antigua aventura de secundaria. A pesar de que Macey Webster claramente no tenga ninguna suerte, sigue siendo aplastante, y está vestida como una stripper… porque ella es una. Ebrio en un desconocido cóctel de lujuria, pena, y compasión, Finn ofrece pagar las deudas de Macey si se abraza a él alrededor de la ciudad… y hace lo que sea que él quiera entre las sábanas.
Macey vino a Las Vegas por una sola razón: dinero. Tiene una hija que mantener, y las propinas son realmente más grandes en Las Vegas que en cualquier otro sitio. Pero cuando pierde sus ganancias en el blackjack, su ángel de la guarda es el chico rico que una vez robó su corazón y nunca más la volvió a llamar. Aunque a Macey le encantaría darle la espalda a Finn, no puede negarse a aceptar su proposición… y pronto se estará divirtiendo mucho más de lo que quisiera admitir. Macey está acostumbrada a desnudar su carne, pero desnudar su alma tomará mucho más valor.

 

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.