Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Helena Hunting – Serie Clipped Wings

Tenley Page está buscando un nuevo comienzo: una nueva ciudad, nuevo apartamento, una nueva vida. Su plan es ser reservada y mantenerse concentrada. Pero dejar su pasado atrás y empezar de nuevo no es tan fácil como pensaba. Y tampoco lo es mantener su soledad. A medida que Tenley se instala en su nuevo entorno, se encuentra atraída a Inked Armor, el estudio de tatuajes al otro lado de la calle. Pero es el magnífico artista del tatuaje de cabello oscuro que capta su interés. Hay algo sobre su severa belleza que la cautiva, y no sólo en sus horas despierta.
Cubierto de la tinta que inscribe en la piel de otras personas, Hayden Stryker ha logrado una carrera siendo tatuador. Tiene su propio negocio y un círculo cerrado de amigos. En lo que a él respecta, eso es todo lo que necesita. Al menos hasta que si tía, quien es propietaria de la tienda de antiguedades y libros usados frente a su estudio de tatuajes, contrata a una nueva empleada. Al principio, su intriga se basa en atractivo físico; chicas calientes son iguales a algo agradable a la vista. Pero cuando empieza a vislumbrar la personalidad feroz bajo el exterior frágil y femenino, su fascinación por Tenley aumenta. Molesto por su incapacidad para controlar su fijación, Hayden decide que la mejor manera de curarlo de la nueva obsesión es conocer a la chica bajo su fachada asustadiza.
Pero así como la tinta que él lleva como armadura, Tenley tiene la habilidad de meterse bajo su piel y quedarse ahí.

01 – Clipped Wings

01 – Clipped Wings

Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados, pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.
Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?

En esta continuación de Clipped Wings, la emocional historia de amor continúa entre Hayden y Tenley; dos personas jóvenes que desesperadamente quieren amar y ser amados pero tienen miedo de dejar ir completamente sus pasados.
Como consecuencia de perder a Tenley Page, el tumultuoso pasado del tatuador Hayden Stryker lo está atormentando. Acosado por pesadillas sobre el asesinato de sus padres, Hayden llega de nuevo hasta Tenley. Huyendo del hombre al que no cree merecer, Tenley finalmente deja que su culpa descanse. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley luchan por reparar su frágil conexión emocional. Mientras Hayden se acerca a la verdad, debe encontrar una manera de conciliar la culpa sobre la muerte de sus padres con el fin de conservar a la mujer que finalmente quebró su armadura, y encontró un camino hacia su corazón.

Actualización!!

03 – Features in Ink

03 – Features in Ink

A veces las cosas que no debemos querer se convierten exactamente en lo que necesitamos…
Ser una camarera en un club de striptease de baja calidad no es lo ideal, pero paga la matrícula de Sarah Adamson. Su objetivo es terminar el programa de su maestría y conseguir un trabajo que no implique faldas apretadas y manos toquetonas. No necesita distracciones. Especialmente no la que viene en forma de un caliente artista de tatuaje que trabaja en la calle de su apartamento.
Expulsado a los dieciséis años, y habiendo abandonado la escuela secundaria, Chris Zelter está familiarizado con querer cosas que no puede tener. Su vida fracturada nunca ha sido fácil. Como producto de las malas decisiones de otra persona, él sabe exactamente lo que sucede cuando la persona equivocada controla las cuerdas de tu marioneta. Ahora que es un artista del tatuaje reconocido en un estudio de renombre en Chicago, Chris tiene todo solucionado.
Casi todo.
Excepto su enamoramiento con Sarah. Ella está fuera de su liga, y Chris lo sabe.
Pero está dispuesto a ser su mala decisión. Por ahora.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.