Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Hildie McQueen – Serie Novias Para Todas Las Estaciones

Actualizacion!!

01 – Wilhelmina, Una Novia de Invierno

01 – Wilhelmina, Una Novia de Invierno

Si los opuestos atraen a estos dos extraños, chocarán con la fuerza de una tormenta furiosa.

Fuera de opciones, Wilhelmina Wilkins se dirige hacia el oeste para casarse con un desconocido al responder un anuncio de novia por correo. Lo que pudo haber sido un comienzo de cuento de hadas resultó ser la pesadilla de esta novia. En lugar de reunirse con Wilhelmina en la estación de tren, su futuro esposo está en el centro de la ciudad peleando.

Marcus Hamilton es cegado dos veces, primero, por un anuncio de novia por correo publicado por su madre y su hermana, y segundo, por la belleza de la mujer que llega para casarse con él. Que la novia desee cancelar todos los planes después de que no logre dar una buena primera impresión no servirá. ¿Hasta dónde tendrá que ir Marcus para demostrar su valía?

08 – Scarlett, Una Novia de Verano

08 – Scarlett, Una Novia de Verano

¿Será su falta de afecto, la ruina de su nuevo matrimonio?

Scarlett Franklin reúne todo su coraje y viaja hacia el oeste como una novia por correo. Al conocer a su marido devastadoramente guapo, esta emocionada ante la perspectiva de convertirse en la esposa del medico de la ciudad. Poco espera ella estar conspirando para salir del matrimonio semanas más tarde.

Cuando la prometida de Emmett Jones se casa con su padre, él jura nunca volver a confiar en una mujer. Años más tarde, cuando se casa con una novia por correo, Emmett no puede evitar esperar que su nueva esposa lo traicione. Sin embargo, después de que el rompe su corazón, la tristeza de la mujer lo cambia. ¿Es demasiado tarde? Una historia de dos personas que necesitan desesperadamente encontrar la felicidad.

Hildie McQueen – Serie Novias Para Todas Las Estaciones

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+