Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Holly Black – Serie The Folk Of The Air

01 – The Cruel Prince

Por supuesto que quiero ser como ellos. Son hermosos como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Vivirán para siempre.

Y Cardan es aún más hermoso que el resto. Lo odio más que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces cuando lo miro, apenas puedo respirar.

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron robadas para vivir en la traicionera Corte Suprema de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los fey desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y malvado del Rey Supremo.

Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo… y enfrentar las consecuencias.

Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad para los engaños y el derramamiento de sangre. Pero como la guerra civil amenaza con ahogar las Cortes de las Hadas en violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas, y la propia Tierra de las Hadas.

01.5 – The Lost Sisters

A veces, la diferencia entre una historia de amor y una de terror es de donde viene el final… 
Mientras Jude luchaba por el poder en la Corte de Elfhame contra el cruel príncipe Cardan, su hermana Taryn empezó a enamorarse del embaucador Locke.
Y es que como excusa y explicación, resulta que Taryn tiene algunos secretos propios que revelar.

02 – The Wicked King

Debes ser lo suficientemente fuerte como para atacar y atacar y atacar de nuevo sin cansarte.
La primera lección es hacerte fuerte.
Después de la sorprendente revelación de que Oak es el heredero de Faerie, Jude debe mantener a su hermano pequeño a salvo. Para hacerlo, ha unido al malvado rey Cardan a ella y se ha hecho el poder detrás del trono. Navegar por las alianzas políticas en constante cambio de Faerie sería lo suficientemente difícil si Cardan fuera fácil de controlar. Pero él hace todo lo que está a su alcance para humillarla y socavarla, aunque su fascinación por ella no haya disminuido.
Cuando queda claro que alguien cercano a Jude quiere traicionarla, amenazando así su propia vida y la de todos a los que ama, Jude deberá descubrir al traidor y luchar contra sus propios y complicados sentimientos por Cardan para así mantener el control como mortal en un mundo Faerie.

Actualizacion!!

03 – The Queen Of Nothing

Será la destrucción de la corona y la ruina del trono.

El poder es mucho más fácil de adquirir que retener. Jude aprendió esta lección cuando liberó su control sobre el rey malvado, Cardan, a cambio de un poder inconmensurable. Ahora, como la reina de las hadas mortal exiliada, Jude es impotente y queda tambaleándose por la traición de Cardan. Ella espera su tiempo decidida a reclamar todo lo que él le quitó. La oportunidad llega en la forma de su engañosa hermana gemela, Taryn, cuya vida mortal está en peligro. Jude debe arriesgarse a aventurarse de nuevo en el traicionero Faerie Court y confrontar sus sentimientos persistentes por Cardan, si desea salvar a su hermana.

Pero Elfhame no es como lo dejó. La guerra se está gestando.

Cuando Jude se desliza profundamente dentro de las líneas enemigas, se ve atrapada en la sangrienta política del conflicto. Y, cuando se desata una maldición latente pero poderosa, el pánico se extiende por toda la tierra, obligándola a elegir entre su ambición y su humanidad ..

Cargando...

2 Comentarios

  1. adrianadec 22 mayo, 2019
  2. cat red 25 junio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.