Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Honey Phillips – Serie Abducción Extraterrestre

Actualizacion!!!

160º Libro traducido por nuestro foro!!!

01 – Anna Y El Extraterrestre

01 – Anna Y El Extraterrestre

Anna Elliott quería escapar. ¡Pero una nave espacial extraterrestre no estaba en el itinerario!

Todo lo que Anna necesitaba eran unas vacaciones tranquilas y relajadas. En su lugar, se encuentra esclavizada a bordo de una nave extraterrestre y obligada a ayudar a un prisionero herido; un enorme guerrero de piel dorada. Incluso herido, él la despierta de una manera que nunca ha conocido. Pero si él muere, ella también.

Cuando la nave espacial se estrella en un planeta extraño, ella debe confiar en él para sobrevivir. Pero la pasión que él despierta en ella puede hacer que ella pierda su corazón también.

Jakkar es un mercenario Sardoran que busca desesperadamente un nuevo planeta para reemplazar a su moribundo hogar. Nunca esperó ser herido, capturado y luego naufragar. Prohibido emparejarse fuera de su especie, no puede evitar sentirse tentado por el curvilíneo cuerpo de Anna y su cariñoso corazón.

Ahora es responsable del pequeño grupo de sobrevivientes. Y del pequeño humano que está decidido a reclamar como propio.

¿Pueden una niña y su extraterrestre encontrar la felicidad en un planeta desierto en el extremo lejano de la galaxia?

 

Actualizacion!!!

161º Libro traducido por nuestro foro!!!

02 – Beth Y El Bárbaro

02 – Beth Y El Bárbaro

¿Un extraterrestre desterrado y un humano solitario pueden encontrar la felicidad juntos?

Hipersensible a las emociones de los demás, Beth se resigna a pasar la vida sola, hasta que es atacada por extraterrestres salvajes. Rescatada por un enorme guerrero con cicatrices, siente una conexión por primera vez. Con la oportunidad de escapar finalmente de su soledad, no duda cuando él le informa que debe acompañarlo.

Dragar nunca esperó encontrar a la mujer perfecta mientras rastreaba a uno de los saboteadores que atacaban a su gente. Un ex desterrado, está marcado por dentro y por fuera, y sabe que no es digno de un compañero. Sus instintos insisten en que debe proteger a la inocente mujer de todo peligro, incluso de su propia atracción desenfrenada, pero no puede resistirse a su inocente atractivo.

Ahora Beth y Dragar están siendo perseguidos a través de la galaxia. El tiempo escapando solo los obliga a acercarse más. ¿Puede Dragar dejar de lado su problemático pasado y darle a Beth el amor que se merece? ¿O terminarán ambos solos de nuevo?

 

Honey Phillips – Serie Abducción Extraterrestre

2 Comentarios

  1. mariad 13 abril, 2019
  2. patiroices 14 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.