Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ilona Andrews – Saga Hidden Legacy

01 – Burn To Me

01 – Burn To Me

Nevada Baylor se enfrenta al caso más difícil de su carrera de detective —una misión suicida para detener a un sospechoso en un caso complicado. Nevada no está segura de tener ninguna oportunidad. Su presa es un Prime, el rango más alto de usuario de la magia, que puede hacer que cualquier cosa o persona arda.
Entonces, es secuestrada por Connor-Mad-Rogan un multimillonario oscuramente tentador con poderes igualmente devastadores. Desgarrada entre el deseo de correr o entregarse a su abrumadora atracción, Nevada debe unir fuerzas con Rogan para mantenerse con vida.
Rogan persigue el mismo objetivo, por lo que necesita a Nevada. Pero ella se está metiendo bajo su piel, haciendo que se preocupe por alguien que no sea él mismo, para variar. Y, como Rogan ha aprendido, el amor puede ser tan peligroso como la muerte, especialmente en el mundo de la magia.

 

02 – White Hot

02 – White Hot

Nevada Baylor tiene una habilidad única y secreta, sabe cuándo la gente está mintiendo, y ha usado esa magia (junto con el trabajo sencillo y duro) para mantener a flote su colorida y estrecha familia de detectives. Pero su nuevo caso la enfrenta a las sombrías fuerzas que casi destruyeron la ciudad de Houston una vez en el pasado, haciendo que de nuevo Nevada entre en contacto con Connor ‘Mad’ Rogan.
Rogan es un millonario Prime —el más alto rango de usuarios mágicos— y tan ilegible como siempre, a pesar del ‘talento’ de Nevada. Pero no se pueden esconder las chispas entre ellos. Ahora que las apuestas son aún más altas, tanto profesional como personalmente, y sus enemigos son inimaginablemente poderosos, Rogan y Nevada se darán cuenta de que nada quema como el hielo.

 

03 – Wildfire

03 – Wildfire

Justo cuando Nevada Baylor finalmente ha llegado a aceptar las profundidades de sus poderes mágicos, también se da cuenta de que se ha enamorado. Connor ‘Mad’ Rogan es, en muchos aspectos su igual en lo que respecta a la magia, pero ella está completamente fuera de su elemento cuando se trata de sus sentimientos por él. Para complicar las cosas, una vieja llama regresa a la vida de Rogan…
Rogan sabe que no hay nada entre él y su ex novia, Rynda Sherwood. Pero así como Nevada comienza a aprender más sobre su pasado, su poder y su futuro potencial, él sabe que ella enfrentará decisiones que nunca soñó y la promesa de una vida sin él.
Mientras Nevada y Rogan compiten por descubrir el paradero del marido secuestrado de Rynda y se ven obligados a enfrentarse a la abuela de Nevada, que puede o no tener motivos malvados, estas dos personas deben decidir si pueden confiar el uno en el otro o dejar que todo se haga humo.

 

Actualizacion!!!
03.5 – Diamond Fire

03.5 – Diamond Fire

Maud Demille era hija de Posaderos. Sabía que en sus cartas nunca hubo una vida sencilla, pero nunca anticipó lo que le depararía el destino.

Maud y su hija, Helen, fueron exiliadas por culpa de la ambición de su poderoso marido vampiro en el desolado planeta Karhari. Karhari mató a su esposo, y Maud tardó un año y medio vengando su muerte. Ahora no le debe nada a nadie. Cuando su hermana Dina las rescató, Maud se juró a sí misma que nunca volvería a acercarse a un vampiro. Pero entonces conoció a Arland, el Mariscal de la Casa Krahr. Una cosa llevó a la otra y él pidió su mano en matrimonio. Le rechazó.

Por más que lo intente, no puede alejarse de Arland. No ayuda que ser humana sea mucho más difícil para Maud que ser un vampiro.

Para superarlo, ella acepta visitar su planeta natal. La Casa Krahr es una poderosa casa de vampiros, y Maud sabe que una mujer que ha rechazado la propuesta de su hijo más querido no recibirá una cálida recepción. Pero Maud Demille nunca rehuyó una pelea y la Casa Krahr pronto descubrirá que hay más en esta humana de lo que alguna vez creyeron posible.

 

Ilona Andrews – Saga Hidden Legacy

3 Comentarios

  1. mteresa 17 abril, 2019
  2. mteresa 17 abril, 2019
  3. mteresa 17 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.