Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ilsa Madden-Mills – Serie English

01 – Dirty English

01 – Dirty English

Un peleador con cicatrices.
Una chica con reglas.
Una noche de pasión desenfrenada.
Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Benneth: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman.
Pero entonces conoce a Declan Blay, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos.
Un Británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana.
Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.
*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio*

02 – Filthy English

02 – Filthy English

Un jugador británico muy caliente…
Una chica abandonada…
Una noche de identidades equivocadas…

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la abandona más rápido que una chica de una hermandad sobre tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.
No planeaba asistir a una fiesta de máscaras. Seguro que no planeaba despertarse junto al devastadoramente hermoso y desnudo Dax Blay, el chico malo británico que rompió su corazón tres años atrás. Además, no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.
Una vez que vuelven a Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.
Pero es es difícil de hacer cuando vives en la misma casa…
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

* Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta *

** nadie muere en el transcurso de esta historia **

Ilsa Madden-Mills – Serie English

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.