Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ilsa Madden-Mills & Tia Louise – Varias Contemporaneas

The Last Guy

The Last Guy

La primera regla de un romance de oficina es no hacerlo… especialmente si tu sueño es mantener tu puesto en el programa de noticias nocturno y tu jefe está intentando despedirte.
Pero una mirada a Cade Hill, el sexy director de deportes nuevo, y la remilgada reportera Rebecca Fielstone está soñando despierta con otras cosas.
Sexo en su oficina…
Sexo en la cocina del set…
Sexo en el armario de suministros…
No puede dejar de pensar en el ex mariscal de campo de la NFL y lo perfecto que se vería entre sus sábanas, excepto que es un idiota arrogante con un enorme… ego.
Él es el último chico con el que alguna vez tendrá una aventura.

Cade Hill dibuja una gruesa línea profesional en romances de oficina, hasta que se trata de la súper concentrada Rebecca. Él la quiere, y consigue lo que quiere cuando un encuentro casual les hace tener el sexo más ardiente de sus vidas.

Es solo un rollo, dice ella.

¿Cuándo podemos hacerlo de nuevo?, dice él.

Con Rebecca decidida a mantener a Cade en la zona de amigos, va a ser una ardua batalla para que Cade la convenza de que él es el último chico que ella querrá alguna vez.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.