Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Isabella Abad – Serie Escocia

01 – Por el Amor de una Hechicera

Diversos Formatos

Romance histórico en las Tierras Altas escocesas. Ficción literaria.

Glenn lidera con valentía y orgullo al Clan Campbell. Empecinado en mantener a raya a los eternos rivales, los MacDowell, verá cernirse sobre él una orden que no puede desoir. El Rey Jacobo, monarca de Escocia e Inglaterra, mandata la unión de ambos clanes en la figura de Kirstie, una muchacha bella y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.

En el medio de las negociaciones de alianza, Glenn conoce a Isobel, una espectacular y misteriosa chica, que deambula por el bosque y el río y seducirá al laird Campbell con su inocencia y pureza.

Mas Isobel tiene un secreto: ella y su abuela Davina moran en los riscos, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de brujería. Davina busca rodear a Isobel de soledad, para protegerla. Isobel solo quiere vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a ese laird que la enamoró.

Un matrimonio a prueba, un laird hechizado de amor, una mujer que casi parece una ninfa, otra que no puede escapar al destino que le fija su familia. Dos hermanos que darán todo de sí para concretar su amor y defender a su familia del ataque y el complot.

Una novela que te traslada al siglo XVII escocés y a la magia de sus clanes, castillos, lairds, tradiciones y violencia. Una ficción histórica que prioriza el romance y la pasión para darte una experiencia de lectura maravillosa.

El amor también es historia y vive en las Highlands.

02 – Entre el Orgullo y la Redención

Diversos Formatos

Escocia, 1632.
Han pasado quince años y la vida de los Campbell parece florecer. El otrora benjamín, Lyle, se ha transformado en un gigante impetuoso y aventurero, que va de amante en amante y gusta de la bebida. Su familia lo observa con preocupación, que irá aumentando cuando las medidas económicas del Rey Carlos Estuardo aprieten los bolsillos de los highlanders y les obliguen a buscar alternativas. El camino de Lyle es de dudas y de impulsos que lo llevan a desobedecer al laird, su hermano Glenn, que ve en la negociación la salida a todo. El menor cree que solo la rebeldía mostrará su fuerza.
Entonces conoce a Brittany, la hija del funcionario recaudador de peor fama. Con ella llegan las confusiones, la pasión y los problemas. Lyle es orgulloso y atropellado, Brittany tiene un compromiso que no puede eludir, con un inglés hostil y ambicioso, que llegará a las Tierras Altas con ansias de gloria.
Al otro lado de las tierras, el oscuro Ian MacDowell se ve oprimido por su soledad y ostracismo. Sus acciones pasadas lo llevaron a ser raleado por el resto de los clanes, alejado además de su madre y su hermana Kirstie. Su corazón se debate entre los deseos de recomponer relaciones y su orgullo. La situación general más la confianza que deposita en él un viejo laird, del clan Edwards, lo pondrá de vuelta en escena. La oportunidad de ser perdonado y perdonar se acerca. Conocer a Elsbeth será lo más desafiante; una mujer que oscila entre el fervor religioso y un pasado de horror que la ha marcado. Su clan tiene problemas y la única esperanza es un hombre que todos desprecian y que ella observa con cuidado y creciente esperanza.
Dos hombres muy distintos, llevados a sus límites, incitados por sus sentidos entre el orgullo y la redención.

Actualizacion!!

03 – Por la Venganza y el Honor

Se incluyen diversos formatos

Este es el impactante final de la serie Escocia y corona las vidas de los personajes que conociste en las anteriores novelas, aunque profundiza en las de Brod y Megan, hijos de Glenn e Isobel.
Ha transcurrido una década desde los sucesos del libro anterior. El clan Campbell creció y se consolidó con el liderazgo del gran laird Glenn y sus hermanos, Ewan y Lyle. Sin embargo, nubarrones de conflicto se asoman y amenazan con destruir la alianza construida.
Brod es el hijo mayor y futuro heredero del liderazgo, un joven que aspira a tener la misma solidez y respetabilidad que su padre Glenn. En busca de experiencia y alentado por el sufrimiento ajeno, viaja a Irlanda al lado de su impetuoso tío Lyle, dirigiendo una expedición variopinta, en la que se colará su hermana Megan. Esquivando la prohibición paterna y usando artimañas, está dispuesta a demostrar que no es una frágil joven a quien casar, sino una guerrera.
En las peligrosas y hermosas tierras irlandesas ambos hermanos enfrentarán peligros y sufrirán en carne propia el dolor, la muerte y la tragedia. Y también sentirán sus corazones conmovidos por una joven muda, Leslie y un atormentado hombre, Colin, que lo ha perdido todo. Brod y Megan verán la ternura y el amor crecer en sus corazones, aunque se nieguen a admitirlo e incluso lo vean imposible.
El retorno a Escocia los confrontará con el peor escenario, uno de desolación que los llevará hasta sus límites y pondrá en juego la subsistencia del orgulloso clan Campbell. Alistair Mac Donald, ambicioso y cruel, usará las peores estratagemas, la traición y el asesinato para conseguir desplazarlos y destruirlos.
De Escocia a Irlanda y de vuelta a las Tierras Altas, con la Guerra de los 3 reinos y la lucha inglesa contra el absolutismo del Rey Estuardo como fondo, una historia que hila romance, pasiones y aventuras.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.