Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Isla Jones – Serie The Plague


Descargar

Leer ahora

0.5 – Winter’s Dawn

0.5 – Winter’s Dawn

Se incluyen diversos formatos

Winter Miles empaca su Jeep y se lanza en un viaje por carretera a través del país para unirse a su hermana en D.C. Pero a solo horas de conducción, los susurros del brote de rabia se vuelven en gritos, los gritos de Winter.
Una historia corta y precuela de la Serie The Plague y un destello dentro del brote que destruyó el mundo como Winter lo conocía… 

Actualizacion!!

01 – Winter Plague

01 – Winter Plague

Se incluyen diversos formatos

Un diario encontrado de una sobreviviente al Apocalipsis Zombi. Los revisores lo llaman “desgarrador” “misterioso” y “acelerado”.
En un mundo devastado por la muerte, nuestras palabras son todo lo que nos queda. ¿Quién contará la historia del último sobreviviente?
Yo lo haré.
Mi nombre es Winter, y esta es mi historia.
El mundo se ha perdido debido a una nueva cepa de rabia, una que causa estragos en aquellos que infecta y los convierte en asesinos sedientos de sangre. No sé cómo he sobrevivido durante tanto tiempo, pero lo he hecho.
Y luego, conocí a un grupo… lo conocí a él.
La Plaga de Winter es la memoria encontrada de un sobreviviente cobarde en un cruel mundo. Winter escribe sobre cómo vagó por los estados para encontrar a su hermana, solo para encontrar al primer grupo de sobrevivientes que había visto en cinco meses.
Una banda de treinta sobrevivientes está dirigida por misteriosos soldados, pero Winter rápidamente se da cuenta de que Leo, quién salvó su vida y está a cargo, tiene un secreto. Y se encuentra en el RV restringido con la carga super secreta.
Pero hay dos reglas que aprende rápido en el grupo, conoce tu lugar y mantente alejada del RV restringida.
O morirás.

Actualizacion!!

02 – Winter Castle

02 – Winter Castle

Se incluyen diversos formatos

En un mundo devastado por la muerte, nuestras palabras son todo lo que nos queda. ¿Quién contará la historia del último en pie?
Yo lo haré.
Mi nombre es Winter, y esta es mi historia.
El mundo se ha perdido por una nueva cepa de rabia, una que causa estragos en aquellos que infecta y los convierte en asesinos sedientos de sangre. No sé cómo he sobrevivido durante tanto tiempo, pero lo he hecho. Y luego, conocí a un grupo… conocí a Leo. Pero los dioses de la plaga nunca son amables; fuimos destrozados en un ataque a nuestro grupo. Ahora estoy atrapada. Atrapada con Castle, un hombre al que detesto y es el mejor amigo de Leo. Estoy atrapada en mi propio dolor.

Winter está angustiada después de las pérdidas sufridas en la granja, y detesta al hombre misterioso y frío que la salvó.
Pero Castle podría no ser todo lo que ella había pensado que era; él podría ser el pequeño brillo de luz solar en un mundo oscuro y nublado.
A medida que Winter lucha contra los peligros del nuevo mundo, los secretos de los deltas se desvelan en la forma de viejos enemigos y amigos, hasta que Winter se queda para elegir entre una vida de mentiras y una vida libre de las verdades de los deltas y su ‘misión’.

Actualizacion!!

03 – Winter Storm

03 – Winter Storm

Se incluyen diversos formatos

Siete largos meses en el camino se encuentra al puñado de sobrevivientes magullados, golpeados y casi deshechos. Con algunos aferrándose apenas a la vida, los soldados Deltas restantes los arrastran a la línea de meta: el Centro para el Control de Enfermedades.

Winter se encuentra tan cerca de su hermana después de un viaje traicionero. Sin embargo, cuando llega a la CCE, no todo es lo que parece.

No hay diferencia del mundo exterior, los secretos se esconden detrás de cada puerta cerrada y los rostros que rodean sus intenciones oscuras enmascaradas. Y cuando uno de su grupo desaparece y otro muere, Winter debe usar sus formas astutas para descubrir la verdad sobre el CCE y lo que está escondiendo.

Pero, ¿hasta dónde llegará Winter para salvar a aquellos con las que sobrevivió afuera? Y, sobre todo, ¿a quién está dispuesta a traicionar?

Prepárate para una tormenta invernal…

Isla Jones – Serie The Plague

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.