Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

J. C. Sanz – Serie El Círculo de la Luz

01 – Renacer

01 – Renacer

Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan.

Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar…

El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza.

Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con mas fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente.

Acompáñanos a un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo…

 

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes,compartelo por favor!!

02 – Noche Eterna

La extraña llegada de un eclipse lunar que se prolonga en el tiempo más de lo que los seres humanos están acostumbrados está provocando que hordas de criaturas demoníacas arrasen con la vida de millones de mundanos a lo largo y ancho de todo el planeta, alimentándose de sus vísceras y fortaleciéndose para ayudar a su señora, Alice, la reina Oscura, a hacerse con el poder no solo de Malkavian, sino del mundo entero, una situación extrema que está favoreciendo que surjan nuevas alianzas donde antaño no fuesen bien vistas y es que la guerra entre los Oscuros y seres mágicos está más próxima de lo que nadie se imagina.

Ahora más que nunca, surge la necesidad de crear de nuevo lo que antiguamente llamaron «el círculo de la luz», una alianza representada por cada uno de los miembros más fuerte y poderoso de los siete reinos con los que hacer frente a la muerte y desolación provocada por los Oscuros, pero ¿será posible resurgir la antigua alianza o será demasiado tarde para crear siquiera algo parecido?

Nuevos secretos saldrán a relucir abriendo viejas heridas, mientras que la magia y el amor intentarán combatir a las sombras procedentes de la noche eterna, pues el equilibrio de ambos mundos está al borde del colapso, sobre todo porque la vida del elegido corre peligro…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.