Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

J. D. Tyler – Serie Alpha Pack

th_0451234340
Fundada por un equipo de antiguos SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiaformas con facultades psíquicas encargados de eliminar a los más peligrosos depredadores del mundo. Pero el don de sus habilidades tiene un precio…
Después de que una masacre diezma a la mitad de su equipo y lo deja paralizado, Jaxon Law debe volver a aprender cómo pelear – y debe vencer la ira y la culpa que amenaza con abrumarlo. Pero cuando rescata a una hermosa mujer que reanima sus instintos primarios, Jax está preparado para los peligros que se avecinan.
En la huida de su patrón, la brillante asistente de laboratorio Kira Locke escapa con pruebas inquietantes que conducen a la Manada Alfa a la caza de alguien que atacando a civiles humanos con habilidades psíquicas. Y mientras Jax y Kira cercan tanto al asesino como el uno al otro, Jax tendrá que decidir si la profunda conexión que siente con Kira es digna de romper la última regla de los cambiaformas – porque la vinculación con Kira significa poner en riesgo sus habilidades, y tal vez sean las únicas herramientas que tiene para mantener a su compañera viva…
 

Una terrible tormenta se acerca, y el hombre nuevo de Alfa Pack’s se enfrentará no sólo una batalla dentro de sí mismo, sino una guerra en el horizonte que podría poner fin a todos …

Hechicero / Nigromante / shifter pantera negro Kalen Negro y el Dr. Mackenzie Subvención luchan un enemigo letal y se unen en una explosión de pasión. Una noche se puso en marcha graves consecuencias no sólo para la pareja, pero para todo el Pack’s …

 

Luego de una misión que sale mal, Aric Savage es tomado prisionero. Medio muerto y desesperado, hace un descubrimiento sorprendente: su compañero de Manada Micah Chase, quien fue reportado muerto, es otro de los cautivos. Cuando el equipo Alfa entra en modo rescate, acompañándolos hay una absoluta despampanante con pelos sable y una columna de acero sólido.
La oficial de Los Angeles y Psy Cambiante de sueños, Rowan Chase tiene una prioridad: recuperar a su hermano Micah. Sin embargo, ella no puede evitar sentirse atraída por Aric, un rústico lobo guapo que la complace como ningún hombre lo ha logrado… sin embargo su relación está destinada a ser fugaz. Pero cuando la vida de Aric está en peligro, Rowan debe preguntarse qué está dispuesta a sacrificar en nombre del amor, por el hombre destinado a ser su Compañero.

Una terrible tormenta esta comenzando, y el hombre más reciente de la Manada Alfa no se enfrentará solo a una batalla, sino a una guerra en el horizonte que podría terminar con todos ellos…

El hechicero/Nigromante/cambiante a pantera negra Kalen Black y la Dr. Mackenzie lucharán un letal enemigo y juntos entrarán en una explosión de pasión. Una noche se pondrán en movimiento las graves consecuencias no solo para la pareja, sino para la manda entera…

 

04 – Hunter’s Heath

Él responde la llamada del espíritu de ella.
Pero, es el corazón de ella, lo que él no puede resistir.
Un grupo de ex SEALS de la Armada, la Manada Alfa es un equipo de máximo secreto de lobos cambiantes con poderes Psy combatiendo los peligros más grandes en el mundo. Y cuando la batalla se hace personal, su lado salvaje se desata.
Ryon Hunter ve a gente muerta —espíritus que le suplican por ayuda de manera que no puede comprender.
Haría cualquier cosa para acabar con el tormento, hasta que un bello espíritu se le aparece con una súplica que no puede ignorar: «Ayúdame… Estoy viva». La mujer es Daria Bradford, una bióloga de la fauna silvestre, mortalmente herida después de encontrarse con un lobo blanco, llamando a Ryon a través de un raro don psíquico.
Cuando Ryon localiza a Daria en el Parque Nacional Shoshone, casi es demasiado tarde, pero asistirla de vuelta para curar en el complejo de la Manada Alfa lleva una nueva complicación: Daria es su compañera destinada, y Ryon tiene miedo de lo que ocurrirá cuando ella descubra lo que es, y lo que tuvo que hacer para salvar su vida. Pero la amenaza más grande de todas aún está suelta en el bosque, dejando detrás un rastro despiadado de muerte.
La Manada Alfa sale a la caza del misterioso lobo blanco, determinada a detener al asesino renegado… solo para encontrar que la criatura más letal de todas es la que no pueden ver venir.

Actualizacion!!!

Una vez, ellos fueron SEAL de la Armada. Ahora son la Manada Alfa, un equipo secreto de cambiaformas lobo con poderes psíquicos que toman los peligros más oscuros de la Tierra. Pero algunas veces el peligro más grande está en sus propios corazones.
Zander Cole, un sanador y un lobo cambiaformas negro, ha sobrevivido horrores que habrían quebrado a un hombre más débil. Pero cuando una batalla lo deja sordo y con sus poderes eclipsados, Zan está devastado. Creyendo que es una carga para su equipo, solo ve una opción: dejar la Manada para siempre.
Selene Westfall, una loba cambiaformas blanca conoce el dolor, y está segura de que su padre es el responsable de la muerte de su madre. Vive para cobrar venganza. Así que cuando es desafiada por un lobo negro salvaje, pone una cruel pelea: solo para convertirse en la compañera vinculada del lobo negro como resultado de su mordisco.
Dos almas dañadas, una llena de odio y otra que ha perdido las razones para vivir, son forzadas a estar juntos a medida que llegan a un acuerdo con su improbable y turbulento vínculo. Un amor no esperado quizás pueda ser todo lo que se interponga entre ellos y un asesino que intenta desesperadamente mantener el pasado muerto y enterrado.

Una Respuesta

  1. mteresa 19 octubre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!