Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

J. Kenner – Serie Man Of The Month

01 – Down on Me

01 – Down on Me

Músculos tensos. Tinta Vibrante.
Conoce al Sr. Enero. El invierno nunca estuvo tan caliente…
El soltero certificado Reece Walker quiere dos cosas:
Salvar el bar local que dirige y llevar a Jenna Montgomery a su cama.
Y con largas noches en la cama, caricias sensuales y besos profundos y persistentes, se propone convencerla de que los amigos también pueden ser amantes.
Él tiene algunas ideas para el bar. Pero Jenna… bueno, va a tener que depender de las duchas frías, porque ha sido su mejor amiga durante años, y esa es una línea que simplemente no puede cruzar.
Hasta que un beso salvaje en una noche oscura cambia todo. Ahora Reece está seguro de que Jenna debe ser suya.

02 – Hold on Tight

02 – Hold on Tight

Un cuerpo duro Un pasado peligroso.
Conoce al Sr. Febrero.
La estrella de la televisión de la realidad y el chico malo reformado Spencer Dean no confía en las mujeres. No después de que su prometida, Brooke, lo dejó en el altar hace cinco años, rompiéndole el corazón y endureciéndole el alma.
Ahora, Brooke está cerca de un acuerdo para su propio show que se lanzará con la remodelación de un popular bar de Austin. ¿El problema? La red insiste en que Spencer intervenga como su compañera.
Ha tratado de olvidarla, pero no puede negar que todavía la quiere. Más que eso, él quiere castigarla. Y entonces él está de acuerdo, pero solo en términos que son provocativos, exigentes y tremendamente sensuales.
Es la configuración perfecta para extraer venganza. Pero no espera enamorarse de Brooke una vez más …
La venganza nunca se veía tan caliente.

03 – Need You Now

Sonrisa encantadora. Habilidades malvadas
Conoce al Sr. Marzo. 

Con su cabello alborotado, su sonrisa engreída y sus sorprendentes abdominales escondidos debajo de una conservadora camisa abotonada, el camarero Cameron Reed no es ajeno a la atención de las mujeres.

Él tiene citas, pero nunca se pone serio, afirmando que está demasiado concentrado en sus estudios. Pero no es realmente la escuela lo que lo preocupa; sino, las fantasías sensuales con la hermana de su mejor amigo.

Mina Silver podría estar absolutamente fuera de los límites debido a su padre y hermano sobreprotectores, pero eso no impide que Cam imagine la sensación de ella en sus brazos, el roce de sus labios sobre su piel suave, o las chispas que volarían entre sí alguna vez la metiera en la cama.

Pero para Cam, los lazos de la familia y la amistad son sacrosantos, y no hay manera de que viole alguna vez la confianza de su amigo. O ¿lo haría?

Porque con amor en la línea, tal vez es hora de que Cam rompa algunas reglas.

Tomando un riesgo nunca se sintió tan bien.

Actualizacion!!

04 – Start Me Up

04 – Start Me Up

Días malvados. Noches pecaminosas

Conoce al Sr. April.

Un desertor de la escuela secundaria con solo su retorcido sentido del humor y su belleza deslumbrante, Nolan Wood ha convertido un pequeño concierto de radio en una próspera carrera.

Ahora una celebridad local, Nolan nunca quiere compañía femenina. Pero él nunca se acerca demasiado. Y él malditamente seguro que nunca les deja ver al hombre, o al dolor, detrás de las bromas.

Entonces, una salida de una noche cambia todo.

Contadora centrada en la carrera, orientada a objetivos y abatida Shelby Drake no es el tipo de mujer que normalmente llama la atención de Nolan, pero su boca suave, curvas ocultas y profunda sensualidad hacen volar su mente. Y después de un solo sabor, quiere más.

Pero Shelby no quiere saber nada más de él. Y ahora la radio Playboy está en una misión sensual para convencerla de que los opuestos realmente atraen.

Su placer es su pasión

Actualizacion!!

05 – Get It On

05 – Get It On

Manos hábiles. Una lengua talentosa. Conoce al Sr. Mayo.
El destino ha estado jugando con el veterano del ejército Tyree Johnson. Tomó sus amigos en el combate y su esposa en un accidente automovilístico fatal. Pero él va a ser condenado si deja que el destino tome su querido bar, The Fix on Sixth. Durante años, ha evitado ser el niño que azota el destino con pura fuerza de voluntad, y ahora cada parte de su enfoque se centra en salvar su negocio. Hasta que, es decir, la primera mujer que tocó su corazón regresa a su vida, junto con una hija que nunca conoció.
Después de años de soledad, Tyree no está preparado para la forma en que las curvas sensuales de Eva y el agudo ingenio aún capturan su corazón y reavivan sus sentidos. Todo lo que sabe es que, por primera vez y para siempre, ha encontrado una pasión que no es su bar. Pero un giro final llega cuando su destino se enfrenta al listón que no puede soportar perder contra la mujer que le ha robado el corazón.
Él es un maestro en éxtasis al rojo vivo

Actualizacion!!

06 – In Your Eyes

06 – In Your Eyes

Manos posesivas Obsesión salvaje
Él romperá cualquier regla para reclamarla.
El chico malo del multimillonario Parker Manning enterró su oscuro pasado debajo de autos veloces y mujeres veloces. Con su aspecto bien cincelado y el legado petrolero de Texas, Parker solía reclamar lo que sea que él quiera, o lo que sea, y nunca ha conocido a una mujer a la que no pueda seducir en su cama.
No, es decir, hasta Megan Clark. Hace años, ella lo rechazó rotundamente. Ahora, ella regresó, y ella necesita un favor. De ninguna manera Parker la deja escaparse de nuevo, y él condiciona su acuerdo en una noche sensual con Megan en su cama y a su merced.
Él nunca espera querer más. Para desear a esta mujer que lo fascina y desafía. Pero lo hace, y ahora está decidido a poseerla.
Pero Megan es una mujer con sus propios secretos, y si Parker quiere reclamarla, tendrá que conquistar su pasado y mostrarle a
Megan su verdadero corazón.
Conoce al Sr. Junio. El calor del verano no tiene nada de él.

J. Kenner – Serie Man Of The Month

Tags: