J. R. Ward – Serie Firefighters

0.5 – The Wedding from Hell: The Rehearsal Dinner – Parte 1

0.5 – The Wedding from Hell: The Rehearsal Dinner – Parte 1

Esta es una receta clásica para el desastre: Coge una dama de honor que piense que el rosa es la raíz de todos los males. Mézclala con un buen hombre que esté más caliente que un incendio de cuatro alarmas. Agrega su explosiva atracción sexual, una pesadilla de celebración, dos peleas entre hombres y una llamada de emergencia, ¡y tendrás la boda del infierno!
Ven a conocer a Anne y Danny, la heroína y héroe de Consumed, y mira cómo su relación va de amigos con insinuaciones a comprometerse. ¿Es este el comienzo de algo bueno para ellos? ¿O solo una postura erótica de una sola noche que los sacude a los dos pero que nunca se repetirá?
Solo sus corazones saben la respuesta a eso, por mucho que sus mentes puedan estar en desacuerdo.

0.6 – The Wedding from Hell: The Reception – Parte 2

0.6 – The Wedding from Hell: The Reception – Parte 2

A medida que la boda del infierno continúa, Anne y Danny se encuentran atravesando el delicado equilibrio entre la distancia profesional y la atracción explosiva. ¿Durará mas que la noche el deseo que sienten y cambiará sus vidas? ¿O están condenados a separarse?

Actualizacion!!

0.7 – The Wedding from Hell: Exclusive Excerpt of Consumed – Parte 3

0.7 – The Wedding from Hell: Exclusive Excerpt of Consumed – Parte 3

Anne Ashburn es una mujer obsesionada por su amargo legado familiar, su abrasadora carrera como bombero, su obsesión por el chico malo del departamento, Danny McGuire, y un nuevo caso que la enfrenta a un feroz asesino.
Anne, de voluntad tenaz, no tenía miedo de nada y amaba la emoción de luchar contra los incendios, y se esforzaba por ser siempre la mejor. Pero cuando una decisión arriesgada en el incendio de un almacén cambia su vida para siempre, deberá reinventar no solo su trabajo, sino todo su ser.
Destrozada y desmoralizada, Anne descubre que su nueva carrera como investigadora de pirómanos es un pálido sustituto de la vida cargada de adrenalina que dejó atrás. No cree que alguna vez vuelva a sentir la misma devoradora pasión por su trabajo, hasta que encuentra una serie de sospechosos incendios en su amada ciudad.
Danny McGuire es el mejor bombero del condado, pero se encuentra en medio de una crisis personal. Está tomando riesgos como nunca antes y parece tener deseos de muerte, hasta que se alía con Anne para encontrar al provocador del fuego. Pero Danny puede ser más que una distracción, y cuando Anne se acerca a su objetivo, el pirómano la convierte en objetivo.

J. R. Ward – Serie Firefighters

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.