Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

J. S. Scott – Saga Los Sinclair

01 – El Reto del Multimillonario

 Nuevos Formatos

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.
Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer… y al amor.
Se incluyen nuevos formatos

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.

Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.

Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar… y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

 

03 – El Mensaje del Multimillonario

Se incluyen nuevos formatos

Evan y Randi no se soportan, pero la pasión unirá sus destinos.

Él es el primogénito del clan Sinclair, un multimillonario arrogante y engreído, acostumbrado a salirse con la suya y a tener todo bajo control. Ella es una chica con las ideas claras, alegre y sexy que trabaja de maestra en la escuela de Amesport y que en sus ratos libres ayuda a los alumnos que más lo necesitan.

El azar los llevará a entablar una relación de amistad virtual y a convertirse en confidentes anónimos. En la vida real, sus caminos también se cruzarán y descubrirán que, a pesar de sus diferencias, la atracción que sienten es irrefrenable.

¿Bastará esa pasión que los une para salvar su relación cuando descubran la identidad de su amigo por correspondencia?

 

04 – La Voz del Multimillonario

Se incluyen nuevos formatos

Micah Sinclair vive por y para el riesgo.

Amante de los deportes extremos, es dueño de una gran fortuna, de un carácter intrépido y de un cuerpo que despierta el deseo y las bajas pasiones. Concibe la vida como un reto continuo, pero ninguno como el que está a punto de depararle el destino.

Tessa es campeona olímpica de patinaje, pero tras perder el oído decide abandonar el deporte y refugiarse en la tranquila localidad de Amesport. Bajo la protección de su celoso hermano, emprende una nueva vida al frente del restaurante familiar, pero cuando parecía haber dejado atrás los desengaños amorosos del pasado, Micah la tienta con regresar a las pistas de hielo y con su mundo de sensualidad y pasión.

Enfrentada a una nueva realidad, Tessa deberá decidir si quiere renunciar a su plácida vida para volver a perseguir sus sueños y entregarse al amor por ese hombre que le ha mostrado el camino de la seducción y el deseo.

 

Actualizacion!!!
05 – El Multimillonario Siempre Gana

Julian es multimillonario y superestrella de cine por méritos propios. Está en la cresta de la ola, pero hace tiempo que aprendió por las malas que a menudo la vida no ofrece segundas oportunidades. Dispuesto a no caer en los errores del pasado, tiene un único objetivo: ganarse el corazón de Kristin.

Ella es una joven atractiva y fuerte, pero entre el trabajo, el bar familiar y el cuidado de sus padres, no le queda tiempo para el ocio ni el amor.

Después de pasar un fin de semana mágico en Las Vegas, donde se entregan a los placeres más lujuriosos, Julian le confiesa que en la Ciudad del Pecado no solo consumaron su pasión, sino también el matrimonio.

Kristin quiere el divorcio, pero él está dispuesto a jugárselo todo a una carta para conquistar a la mujer de sus sueños.

Loading...

Una Respuesta

  1. aangie 13 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.