J. S. Scott – Serie The Walker Brothers

01 – ¡Desahogo!

01 – ¡Desahogo!

La historia de Trace y Eva:

Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo.

No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar.

Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado…

Actualizacion!!

02 – ¡Vividor!

02 – ¡Vividor!

Es posible que me haya mudado de Texas a Colorado, pero mi reputación me persigue junto con mis muebles. Todo el mundo lo sabe… soy un vividor.
Ya que soy uno de los multimillonarios hermanos Walker, casi todo el mundo sabe lo que soy. No es como si nunca haya intentado ocultarlo. Nunca me ha importado lo que los demás pensaran de mí. Vivía para ir de fiesta… o así era hasta que me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida realmente.
Ahora, estoy en un gran apuro para convencer a Paige Rutledge, nueva abogada en nuestro departamento legal en Walker Enterprises, de que estoy más que dispuesto a decidirme por una sola mujer en mi cama, siempre que sea ella. Por desgracia, no se lo cree, pero no voy a rendirme. No ha habido mujer a la que no pudiera llevarme a la cama con mis encantos si quería. El problema es que nunca he deseado a ninguna tan desesperadamente y cuanto más la conozco, más está en juego para mí. Por suerte, me gusta apostar.
Paige es estirada, resuelta y oculta algo, seguro. Quiero descubrir sus secretos, pero cuando lo haga, no serán como había imaginado en absoluto. Me confunde en todo, pero con ella voy a averiguar que quizás no me importe que las cosas se compliquen.
¿Qué se supone que tiene que hacer un tipo cuando una mujer pone su vida patas arriba desde el momento en que la conoce? No tengo ni idea de qué hacen otros hombres, pero estoy decidido a conseguir lo que quiero y no me opongo a hacer nada para conseguir mi objetivo.
Paige es mía, aunque todavía no se haya dado cuenta…

 

J. S. Scott – Serie The Walker Brothers

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.