Jaci Burton – Varios Eroticos

Actualizacion!!!
Conjuro De Navidad

Conjuro De Navidad

Relato corto de Navidad.
La magia esta en el aire!!!

Adivina que tiene Santa en la… bolsa…

 

2005Dentro de la Antología Legendary Tails 2La doctora Eden Mason ha pasado los últimos 100 años dando vueltas alrededor del planeta Tierra. Ella, un grupo de científicos y unos pocos sobrevivientes a una catástrofe natural habitan la nave espacial.Pero un pasajero especial se une a la tripulación -Adam, un extraterrestre con la misión de recrear lo que fue la bella vida en la Tierra. Pero Adam necesita a Eden para cumplir su objetivo, de un modo que ella nunca supondría.Con Adam a su lado, Eden espera que la vida en la Nueva Tierra sea un muestrario de los placeres del edén. Pero Adam no le ha contado todos sus planes y guarda un secreto que puede terminar destruyéndolos a ambos…
2003Vencida e inconsciente en la batalla, Starr, reina de Dognelle, es capturada por Lycan, el rey de Raynar. Lycan tiene la intención de tratarla como a cualquier otra mujer de su reino. Será bien alimentada, le proporcionarán vestidos y será tratada con respeto, pero no le darán su libertad.Starr desea, con cada fibra de su cuerpo escapar; especialmente cuando los besos sensibles de Lycan y sus caricias ardientes la hacen dudar de su resolución de vivir como una mujer libre. Pero Lycan tiene otros planes para la hermosa pero obstinada guerrera. El intenta demostrarle que la vida en Raynar puede ser bastante agradable. Una guerra ha comenzado dentro y fuera del campo de batalla.

Gina era una apasionada de la serie romántica “Muérdeme”, en torno al mundo de los vampiros, de la que poblaba sus fantasías, pues en su vida real era una mujer tímida y Gina no había conocido a nadie del que enamorarse tanto como para perder su virginidad.

Ahora que su trigésimo cumpleaños se aproximaba no estaba dispuesta a seguir así. Su oportunidad estaba en la fiesta de aniversario de la serie de T.V. a la que asistiría gracias a un concurso que había ganado.

¿Sabría Gina, que los vampiros de la tele eran más reales de lo que imaginaba y que ella había sido elegida como víctima para que puedan conservarse vivos?

 

Salvaje, perversa y atrevida
o
Salvaje, perversa y atrevida

Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

SALVAJE
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

PERVERSA
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

ATREVIDA
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…

 

Terciopelo de Medianoche
o
Terciopelo de Medianoche

La analista de inteligencia de la NCA James Nevada, nombre clave “Terciopelo”, ha tenido la oportunidad de sus sueños. Está a punto de entrar en el programa de agentes de entrenamiento de campo de la NCA. Pero un encuentro casual con el sexy agente de campo “Medianoche” gira su mundo al revés, poniendo su vida y su corazón en peligro. No quiere tener pensamientos calientes, apasionados por su oficial superior, pero se siente incapaz de controlar los deseos de su cuerpo en lo que a Tyler se refiere.
La misión es todo para el agente de la NCA Tyler Call, nombre clave “Medianoche”. Nada se interpone en el camino de conseguir que su trabajo sea concluido. Sin embargo, cuando Nevada termina bajo su protección y es el encargado de supervisar su entrenamiento de campo, se da cuenta de que la misión y sus metas están en problemas.
¿Cómo puede concentrarse en el trabajo cuando la sensual Terciopelo lo atormenta a cada momento del día? Atrapados entre sí, corren por sus vidas mientras un traidor intenta matarlos. La pasión y el peligro explotan, obligándolos a una verdad que no están listos para enfrentar.

 

Verano en Magnolia


Verano en Magnolia

Volver a la calurosa y húmeda Magnolia, en Carolina del Sur, es lo último que Jordan Weston quiere hacer, pero la muerte de su abuela y la consiguiente plantación de la familia recibida en herencia implican una cosa: poder vender la propiedad y conseguir el dinero suficiente para poder alcanzar su sueño –abrir su propio teatro en Nueva York.

Así que no le queda más remedio que regresar al que fue su hogar y reencontrarse con Sam Tanner, al que se ve obligada a contratar para que repare la vieja finca, y del que estuvo enamorada en el instituto –cuando él era el “chico malo” y ella una simple adolescente en plena edad del pavo. Incluso llegó a besarla una vez, encendiendo sus fantasías juveniles, para luego reírse de ella cuando salió corriendo.

Y ahora, aunque Jordan tratará de resistirse a sus más que considerables encantos, Sam no la va a dar tregua ya que tiene bastante claro que esta vez ella no va a salir huyendo.

Bajo el ardiente sol de Carolina del Sur, su resolución de permanecer impasible ante Sam se va desvaneciendo y empieza a ceder al deseo que ese hombre le inspira. Después de todo, ¿por qué no darse unos cuantos revolcones de buen sexo con el chico malo de sus sueños mientras está en la calurosa Magnolia? Al fin y al cabo, cuando pueda vender la hacienda todo habrá terminado, regresará a Nueva York y se olvidará de Sam… siempre y cuando su corazón se lo permita y se olvide de sus estúpidas fantasías de adolescente.

 

Jaci Burton – Varios Eroticos

Una Respuesta

  1. marcela q 13 octubre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.