Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jackie Braun – Serie Striker-Lundy

01 – Refugiada en sus brazos

Su instinto le decía que huyera por si todo salía mal…

Pero entonces no descubriría el amor…

Después de que la abandonaran siendo niña, Roz Bennett nunca había sentido que perteneciera a ningún lugar. Pero justo cuando pensaba que la mala suerte había vuelto a cebarse con ella, dejándola en mitad de ninguna parte con el coche roto y sin dinero, alguien acudió en su ayuda…

El guapísimo e inquietante Mason Striker le ofreció la salvación: Una cama, comida deliciosa y un empleo. Y la trataba como si fuera una mujer especial y atractiva; algo completamente nuevo para Roz, pues nunca la habían amado, cuidado… Ni deseado.

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
02 – El valor del amor

Había encontrado refugio en los brazos de un desconocido…

Marnie LaRue había acudido a las maravillosas playas de México en busca de tranquilidad, pero fue el hombre que ocupaba la hacienda vecina, el guapísimo, inteligente y misterioso J.T., el que la hizo reír, desear y sentir más que en toda su vida.

J.T. no sospechaba que Marnie acababa de quedarse viuda y era madre de un pequeño. Igual que ella no sospechaba que él era un importante empresario millonario. Aquel romance de vacaciones era una maravillosa manera de escapar de la realidad, pero… ¿podría una relación construida sobre secretos sobrevivir en el mundo real? Desde luego, J.T. estaba empeñado en conseguirlo.

03 – Déjate Llevar

Iban a emprender juntos un camino muy importante… ¡hacia el altar!

La fotógrafa Anne Lundy era tan independiente que, cuando necesitaba pedir ayuda, ni siquiera sabía cómo hacerlo. Sobre todo ahora que la persona que necesitaba era ni más ni menos que el puritano abogado al que le había dicho que no se metiera en su vida privada…

Richard Danton nunca mezclaba los negocios con el placer, por lo que Anne jamás habría creído que estuviese dispuesto a acompañarla en el viaje más importante de su vida: ir en busca de su madre biológica, una mujer japonesa. Pero últimamente Rick había hecho cosas sorprendentes, como hacerla desear aflojarle la corbata y descubrir qué pasaba cuando perdía el control…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!